Noticias

Maluma es captado muy cariñoso con una modelo rusa

2020-01-08 13:34:35
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma es captado muy cariñoso con una modelo rusa
Maluma captado con modelo rusa en sus vacaciones (Foto: facebook.com/MALUMAMUSIK)

A diferencia de otros artistas, Maluma ha iniciado el 2020 con unas vacaciones en Aspen, Colorado (Estados Unidos). En los últimos días, el artista colombiano ha publicado algunas fotografías donde podemos verlo disfrutando de la nieve. Sin embargo, acaba de salir a la luz una postal del cantante muy acaramelado con una modelo rusa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Además de pasear con su familia, el intérprete de ‘Felices los 4’ aprovechó sus vacaciones para pasear junto a la modelo Vivien Rubin, quien actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Maluma recibió el Año Nuevo con desenfadado look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Maluma News (@daily.maluma) el

En las fotografías difundidas en las redes sociales, se puede apreciar a Maluma en compañía de Vivien Rubin. Ambos fueron captados en actitud muy cariñosa en las laderas de las montañas. Por ejemplo, una fotografía nos muestra al cantante y la modelo sentados en una mesa muy cerca el uno del otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maluma (@malumando) el

En otra imagen se puede ver a Maluma y Vivien Rubin caminando de la mano por la nieve. Estas fotografías han desatado rumores de romance. Los fanáticos del cantante colombiano están muy entusiasmados y esperan que la modelo sea la inspiración para más canciones.

Hay que recordar que Maluma está soltero desde setiembre del año pasado, cuando terminó su relación sentimental con la modelo Natalia Barulich. Desde entonces, el artista ha sido vinculado con diferentes mujeres. 

¿QUIÉN ES MALUMA? 

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 
En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo