Noticias

Maluma es captado con su exnovia Natalia Barulich en Los Ángeles

2019-12-10 23:16:35
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma es captado con su exnovia Natalia Barulich en Los Ángeles
Maluma podría haber retomado su relación su expareja (Foto: Getty Images)

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? Maluma y su exnovia Natalia Barulich fueron captados juntos paseando por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos), acrecentando los rumores sobre una posible reconciliación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras anunciar su ruptura hace dos meses, luego de varios años de relación, el Pretty Boy ha vuelto a ser visto con la modelo cubana-croata mientras tomaban un café juntos y compartían sonrisas. 

Farina y Maluma celebran el Día de las Velitas, festividad tradicional en Colombia

A pesar de los rumores sobre una posible infidelidad de parte de Barulich con el futbolista Neymar, el colombiano y la modelo han preferido dejar sus rencillas en el pasado y reunirse para poder compartir tiempo con la mascota que adoptaron juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de(@malumaxnatalia) el

En las imágenes se ve al colombiano cargar entre sus piernas a la perrita que tienen en común, apodada Julieta, mientras conversa con su ex pareja. 

Al parecer, ambos aún conservan el respeto y la amistad, luego de haber estado juntos por varios años.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@malumaxnatalia) el

Por otro lado, los rumores sobre una posible nueva relación entre el colombiano y la modelo Winnie Harlow se han incrementado, luego que el Pretty Boy publicara una fotografía junto a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Aunque el paisa no se ha pronunciado sobre el tema, los comentarios y las interacciones en las redes sociales entre ambos se han incrementado, por lo que todo haría pensar que el cantante ha vuelto a encontrar el amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo