En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡No las dejó con las ganas! Cancelaron concierto de Maluma, pero...

¡No las dejó con las ganas! Cancelaron concierto de Maluma, pero...

 

Hace unos días, muchos fans argentinos de Maluma se mostraron decepcionados por la cancelación de su show en el Luna Park, aunque esto no fue motivo para que el colombiano se olvidara de estos.

Prueba de ello es el video que subió en su cuenta de Instagram el propio Maluma y donde se le ve en la entrada del hotel Faena, en Puerto Madero, donde se hospedó. 

En las imágenes se aprecia a una gran cantidad de fanáticas detrás de unas barras protectoras y a un Maluma en medio de los flashes y las luces de los celulares que lo grababan. 

Esta aparición generó el alboroto de sus fans, quienes aumentaron sus gritos cuando Maluma empezó a cantar ?El Perdedor?, su más reciente éxito que suena en MODA. 

“Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Buenos Aires. Nos vemos pronto”, dice la leyenda del video. 

Antes de publicar este video, Maluma también compartió una grabación en la que afirma que la cancelación de su concierto en el Luna Park, Argentina, fue por razones ajenas a él y su producción.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

También en su cuenta de Instagram, Maluma compartió el comunicado del Luna Park donde se indica que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires no otorgó el permiso respectivo, por lo que se cancelaron sus presentaciones. 

Asimismo, en el comunicado se indica que las nuevas fechas de los conciertos de Maluma serán en agosto. 

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto

Reprogramacion de Luna Park.. Quiero cantarles YA pero nos vemos en Agosto. LOS AMO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios