En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma cantará el tema oficial de la fiesta del fútbol junto a estos artistas

Maluma cantará el tema oficial de la fiesta del fútbol junto a estos artistas

La fiesta más grande del fútbol está en cuenta regresiva, es por ello que ya se hizo público que la canción oficial estará a cargo de tres artistas, entre los cuales está el reguetonero colombiano Maluma. En esta nota te contamos todo sobre ello. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pese a que la selección colombiana de fútbol no formará parte de esta ceremonia, quien sí representará a su país es Maluma. Emocionado por haber cantado la canción principal de este evento, el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una serie de stories en Instagram para celebrar este logro. 

En la imagen que subió Maluma se ve a las selecciones de diversos países, la fecha del inicio del evento, así como también el nombre de la esperada canción. Se trata de nada más y nada menos que ‘Tukoh taka’ y estará en colaboración con un par de artistas más. 

Al igual que su colaboración con Karol G, la rapera Nicki Minaj se unió a otro colombiano, además de Myriam Fares para crear la canción que será el himno de los próximos meses, mientras se descubre al nuevo campeón mundial del fútbol. 

El lanzamiento oficial del tema se dará este viernes 18 de noviembre y ya se encuentra en ‘pre-save’ o preventa en todas las plataformas. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?               

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios