¿Maluma sacará el tema para el Mundial Rusia 2018?

¿Maluma sacará el tema para el Mundial Rusia 2018?

A poco de culminar las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, un periodista colombiano soltó una 'bomba' respecto a quién estaría encargado de la canción oficial en español. ¡Se trataría, pues, de Maluma! Así como lo lees, el 'Pretty boy' le seguiría los pasos a Shakira y sería el encargado del tema del evento más importante del fútbol. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Hay 24 músicos de primer nivel mundial trabajando con Maluma el tema Rusia 2018”, comentó el periodista Julio Sánchez Cristo de W Radio, recoge El Heraldo, además de dar mayor información de cómo se llegó a elegir al cantante colombiano. 

Al parecer, Maluma se habría reunido con los representantes Sony Music, disquera a la que pertenece, para concretar lo que, ahora, es un secreto a voces. De confirmarse este rumor y concretarse la grabación del tema, sería el cuarto mundial consecutivo en el que el tema principial es interpretado por un colombiano. 

‘Hips don´t lie’ (2006), ‘Waka waka’ (2010) y ‘La La La’ (2014) son los tres temas que compuso e interpretó Shakira y esta vez sería el turno de Maluma. Sin embargo, no podemos descartar que ambos junten sus voces, esto debido a la gran relación que existe entre ambos, quienes ya han trabajado en dos ocasiones. 

SHAKIRA Y MALUMA LOS MÁS NOMINADOS A LOS LATIN AMAS

Se vienen los Latin American Music Awards 2017 y ya conocemos la lista de nominados. Entre estos destacan dos artistas colombianos: Shakira y Maluma con nueve y ocho nominaciones, respectivamente, lo que habla del gran momento de ambos artistas, quienes trabajaron juntos los temas 'Chantaje' y 'Trap' del disco 'El dorado' de la cantante. 

Además de Shakira y Maluma, los Latin American Music Awards, también conocidos como Latin AMAs, tienen entre sus nominados a Romeo Santos, Prince Royce, Nicky Jam, J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Wisin, entre otros. 

Los Latin American Music Awards 2017 se realizarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre. Además de elegir a los nominados, el evento contará con la presentación de varios de estos artistas del género urbano. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios