En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma canceló concierto en Roma por esta razón

Maluma canceló concierto en Roma por esta razón

A través de sus redes sociales, Maluma compartió un comunicado en el que anuncia la cancelación de su presentación den Roma. El colombiano lamentó no poder brindar un nuevo show, esta vez en la capital itaiana, debido a un tema de seguridad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Por temas ajenos a mi equipo y a mí, el concierto en Roma - Italia queda cancelado. Lamento profundamente no poderles cantar pero primero es su seguridad. Los amo y prometo verlos muy pronto", escribió el 'Pretty boy'. 

Según indica People, el comunicado publicado en italiano indica que para el concierto de Maluma se habrían vendido más entradas de la capacidad del recinto. Las autoridades de Roma habrían indicado que se reduzca el número de asistentes, lo cual, al parecer, no fue acatado por los organizadores. 

“Según el promotor local, obedecer la orden oficial requeriría cancelar la asistencia de al menos 500 fanáticos”, "esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma" y "tenía meses esperándote", son algunas de las frases que tradujo 

El concierto de Maluma estaba programado en el Atlántico Live Roma y cerraba tres presentaciones en Italia, tras su paso por Milan y Nápoles. El colombiano continuará con su gira en Tel Aviv, en Israel, para seguir por México y Ecuador. 

MALUMA Y UN GRAN RECIBIMIENTO EN MILAN

Maluma continúa con su tour por Europa y luego de pasar por varios países del 'viejo continente', tocó el turno de Italia. Así, pues, el 'Pretty boy' llegó a Milán, y si bien tuvo tiempo para hacer turismo, no se salvó del recibimiento de sus fans, quienes lo esperaron en la puerta del hotel donde se hospedó. ¿Qué pasó?

Tal como se aprecia en un video que publicó en su cuenta de Instagram, Maluma generó un gran alboroto en la puerta del recinto. Lo interesante es que en el grabación aparecen fans tanto latinas como italianas, lo que habla muy bien de la popularidad del colombiano. 

Y por si eso fuera poco, Maluma también sorprendió al pedirle a una de las fan su celular. ¿El motivo? Resulta que el mismo cantante fue el encargado de tomarse un selfie con esta y las demás seguidoras que lo esperaban ansiosas en la puerta del recinto donde se encontraba. 

"Gracias por tanto amor, Milán", fue el mensaje que publicó Maluma como leyende del video que hasta el momento acumula más de 900 mil reproducciones a tan solo horas de su publicación. Esto sin contar con los 'me gusta' y 'mensajes' de sus fanáticas. 

NOTICIA ?? Por temas ajenos a mi equipo y a mi, el concierto en Roma - Italia queda cancelado. Lamento profundamente no poderles cantar pero primero es su seguridad. Los amo y prometo los veo muy pronto!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios