En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Por qué una foto de Maluma con un libro alborotó Internet?

¿Por qué una foto de Maluma con un libro alborotó Internet?

Desde hace unos días, Maluma se encuentra en boca de todos por una peculiar foto. Esto no debería llamar la atención, pues no es la primera vez que una imagen del colombiano se vuelve tendencia, aunque existe un detalle que muchos interpretaron como una burla. ¿De qué se trata esta instantánea?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el departamento de literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes de México fue el encargado de subir la imagen de Maluma y en la que se le ve con un libro de Albert Camus, escritor francés, premio Nobel de Literatura en 1957. 

"Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis", se lee en el tuit que publicó la institución mexicana y generó diversas reacciones en Internet, tanto de burla como de críticas, aunque muchos lo tomaron con un gran sentido del humor. 

Y si bien muchos creían que se trataba de un montaje, el propio Maluma se encargó de aclarar que la imagen es real y que, efectivamente, sí leyó a Camus. Sin embargo, el 'Pretty boy, dirty boy' comentó que no logró terminar el libro que le regalaron. 

"Yo había comenzado a leer (el libro) el día que tomamos la foto", comentyó Maluma a Billboard y agregó que "fue un regalo de un amigo. Todavía no lo he terminado. Estoy en el medio". 

REACCIÓN AL ESCUCHAR CANTAR A MARC ANTHONY

A través de su cuenta de Instagram, Marc Anthony compartió un video de la reacción que tuvo Maluma al ser consultado por la experiencia de verlo cantar uno de sus temas. Nos referimos a la versión salsa de 'Felices los 4', canción que estrenaron en los Premios Juventud y que luego fue lanzada en YouTube y otras plataformas. 

El video fue grabado por el reconocido locutor Enrique Santos, quien le pregunta a Maluma, por una videollamada, qué se siente escuchar a Marc Anthony escuchar uno de sus temas. Ante esta interrogante, el colombiano se mandó con una increíble respuesa. 

 "Esto está muy cab... O sea, yo ya no puedo decir palabras delante de una cámara, pero es que estoy que me exploto hijo de p...", fue la efusiva respuesta del cantante colombiano. 

Este video es solo una parte de lo que fueron las grabaciones de esta nueva versión de 'Felices los 4'. El material muestra a Marc Anthony en los estudios de grabación, bromeando con una imagen de Maluma y otras escenas que pueden apareciarse en la aplicación del salsero. 

Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis. pic.twitter.com/crQComsPlK

— Literatura INBA (@literaturainba) 10 de julio de 2017

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios