En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma y Camilo: la inédita imagen de ambos que se viene viralizando en redes sociales [FOTO]

Maluma y Camilo la inédita imagen de ambos que se viene viralizando. (Foto: redes sociales)

En redes sociales se filtró imagen de cuando Maluma y Camilo eran muy jóvenes. ¿Los reconoces?

En el mundo de la música hay dos artistas que vienen resaltando desde hace años. A base de esfuerzo y dedicación han logrado llegar hasta donde se encuentran, siendo muy aclamados por sus seguidores: Maluma y Camilo.

Además, cuentan con varios éxitos musicales. Sin embargo, esta vez vienen siendo tendencia en redes sociales debido a que se filtró una imagen de cuando eran jóvenes y trataban de darse a conocer.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un evento de años atrás, se observa a un jovencito Maluma, con un corte y porte totalmente distinto al que tiene ahora: usando camisa con cuello abierto, lentes grandes y aretes en las orejas.

KAROL G INTERPRETÓ SU TEMA 'AMARGURA' EN VERSIÓN SALSA: ASÍ FUE SU SORPRENDENTE SHOW

Y a su costado posa nada menos que Camilo. El intérprete de ‘Vida de rico’ luce un largo cabello y muy alejado de los bigotes, que hoy en día se ha vuelto su sello en cada presentación que hace.

Cabe mencionar que ambos se han vuelto grandes amigos y nacieron en 1994. Por ese entonces, Camilo venía promocionando ‘Regálame tu corazón’, mientras que Maluma lanzaba ‘Pierde el control’.

(Foto: redes sociales)

Los famosos artistas colombianos lanzaron el tema ‘Contigo de rumba’, en la que también participaron sus colegas Karol G y Dariel J. De momento, los fanáticos siguen esperando una colaboración en la que estén solo los dos. 

Karol G cantó su tema 'Amargura' en versión salsa: así fue su presentación 

Revisa el video. 

(Fuente: Karol G Instagram)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios