Noticias

Maluma se siente orgulloso de ser calvo otra vez [VIDEO]

2020-04-06 16:02:51
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma se siente orgulloso de ser calvo otra vez [VIDEO]
Maluma es calvo nuevamente. (Foto: Instagram.com/maluma)

¡No pudo más! Tal parece que los días de cuarentena han obligado a Maluma a innovar con su look. Primero se quitó la barba y ahora decidió raparse la cabeza y mostrarse como en sus primeros años en la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Miles de fanáticos se habían acostumbrado a ver a Maluma con su abundante barba y su cabello rubio, pero tiempo después decidió quitarse uno de sus atractivos. Algunos usuarios todavía no superan que el Pretty Boy haya decidido quitarse la barba. Ahora, el cantante también tomó la atrevida decisión de volver a ser calvo. 

Fundación de Maluma hace donación para la lucha contra el COVID-19

El colombiano compartió un video en sus redes sociales donde demuestra cómo fue esta pequeña travesía. Aunque en un inicio lo hizo solo, su madre lo ayudó para afinar algunos detalles que habían quedado inconclusos. “¿Qué tal quedó el nuevo look? Gracias madre, la rompiste”, escribió el cantante de 26 años en el post que alarmó a sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Ahora Maluma luce su nuevo look en las redes sociales y no sabemos con qué otra cosa más podría sorprendernos próximamente. ¿Se pintará el cabello? ¿Se quitará la barba nuevamente? ¿Un nuevo tatuaje? Solamente él lo sabe. Las locuras de Maluma no tienen límite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Mientras tanto, el ejercicio es también otra de las alternativas del día a día del colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo