¡Maluma y el peculiar regalo que recibió durante concierto en México! [FOTO]

¡Maluma y el peculiar regalo que recibió durante concierto en México! [FOTO]

Como muchos artistas, Maluma cuenta con un gran número de seguidoras que no solo aprecian sus canciones. Muchas de estas seguidoras gustan del aspecto físico del cantante colombiano y se lo hacen saber a través de las redes sociales y cuando asisten a uno de sus conciertos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los más recientes se dio en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, en México, y llevó a la locura a sus fans. Prueba de ello es la foto que compartió Maluma en sus redes sociales y en la que aparece un brasier colgado en un parante de micrófono.

Estamos seguros que no es la primera vez que Maluma recibe este tipo de ‘regalos’. A esto hay que sumarle el tradicional momento en que el ‘Pretty boy’ sube al escenario a una de sus fans y luego de dedicarle una canción, le roba un beso.

Hay que recordar que Maluma se encuentra enfocado en su #MalumaWorldTour2017. Esta gira incluye varias ciudades de Estados Unidos y México, aunque hace poco el colombiano confirmó que volverá a España.

NUEVO TEMA

Hace poco, Maluma subió en sus redes un misterioso video en el que aparece tomando una ducha. Tanto al finalizar la grabación como en la leyenda de esta publicación, se indica que el 21 de abril se conocerán más detalles, aunque por lo pronto ya sabemos que la idea del colombiano fue promocionar su nuevo tema.

‘Felices los 4’ es el nombre de la nueva canción de Maluma y será estrenada en la fecha indicada, aunque muchos ya la relacionan con ‘Cuatro babys’, tema que si bien generó cierta polémica, logró un éxito increíble tanto en YouTube como en otras plataformas.

Al parecer, Maluma prepara un nuevo disco con ambos temas, pero eso no es todo. Hay que tener en cuenta las declaraciones que hizo el colombiano en medio de su gira por Estados Unidos.

En aquella ocasión, Maluma confesó que tiene pensado incluir temas en inglés en su próximo álbum. Sin duda, el ‘Pretty boy, dirty boy’ busca conquistar nuevos mercados, como alguna vez lo hiciera, con gran éxito, su compatriota Shakira.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios