En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Lo volvió a hacer! Maluma subió a una fan al escenario y le robó un beso [VIDEO]

¡Lo volvió a hacer! Maluma subió a una fan al escenario y le robó un beso [VIDEO]

Digamos que ya es una tradición en los conciertos de Maluma. Basta con revisar el historial de las presentaciones del colombiano para comprobar que en la mayoría de estas invita a una de las asistentes a subir al escenario. ¿Qué ocurre a continuación?

Pues, Maluma le dedica una canción, se pone en plan de seductor y finalmente le roba un beso justo cuando se apagan las luces. Esto ocurrió, precisamente, en Morelia, México y generó una gran alboroto en los asistentes al concierto, quienes registraron el momento con sus celulares.

Hay que recordar que Maluma se encuentra de gira en México. El colombiano es bastante querido en este país, donde, incluso, fue el coach ganador del programa ‘La Voz’, hecho que celebró a través de sus redes sociales.

Por medio de sus medios, Maluma también compartió varias fotos y videos de sus presentaciones en varias ciudades de México. El colombiano, prácticamente, arrasó en cuanto a la venta de entradas, lo que ratifica el gran momento que atraviesa musicalmente.

LOCURA EN CENTRO COMERCIAL

¡Un caos total! Durante su visita a Guadalajara como parte de su gira por México, Maluma se dio un tiempo para ir de compras a un centro comercial. Lo que no esperaba el cantante colombiano es el caos que generaría su recorrido.

“¡Salí a comprar ropa y miren lo que pasó! ¡Los amos, gracias por tanto amor!”, escribió en su cuenta de Instagram Maluma junto al video que superó más de 1 millón de reproducciones.

Y es que tal como se aprecia en un video que subió en su cuenta de Instagram, decenas de personas esperaron a que Maluma saliera del ascensor del centro comercial para intentar tener algún tipo de contacto con él.

Sin embargo, el centro comercial de Guadalajara se anticipó a esta situación y colocó una larga fila de hombre de seguridad, quienes no permitieron que las personas se acerquen al colombiano.

The sky is not the limit! Vamos por todo! #MalumaFamily

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios