Noticias

¿Maluma retomó los coqueteos con Belinda? Aquí te lo contamos

2017-09-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma retomó los coqueteos con Belinda? Aquí te lo contamos
¿Maluma y Belinda en coqueteos? (Imagen: Instagram/Composición Moda)

Hace unos años, corrieron fuertes rumores sobre el supuesto romance entre Maluma y Belinda. Y aunque ambos siempre evitaron el tema, fue la mexicana quien envió un mensaje final en el que daba a entender que el colombiano se había aprovechado de su fama, por lo que prefería evitar cualquier tipo de contacto con este. 

Por ello, llamó la atención el tuit que envió Maluma a Belinda y que originó que los fans de ambos artistas sospechen que ambos podrían retomar o que alguna vez habrían tenido. Cabe señalar que la cantante terminó hace muy poco con el ilusionista Criss Angel.

“¿Qué hay de tu vida, Beli? Estás muy linda como siempre. ¡Beso y abrazo, se te quiere mucho, mi reina!", se lee en el tuit de Maluma y que generó de parte de Belinda un "hola" junto a un emoji. ¿Será que ambos tienen intenciones de retomar la relación?

Según Yudi Arias, tía de Maluma y con quien guarda una excelente relación, a este le habrían hackeado su cuenta de Twitter. Esto debido a que su familiar aseguró que el colombiano no envió ese tuit ni otros bastante extraños. 

"A él le robaron la cuenta, se la hackearon y comenzaron a escribir cosas. Yo leí el mensaje y se me hizo muy extraño, como lo conozco tanto yo sé que él no escribiría eso. Sé tanto de su vida y de su carrera que estoy completamente segura de que él no fue", dijo la tía de Maluma, recoge TVyNovelas

JUNTO A MESSI Y SUÁREZ

Durante su visita a Barcelona para presentarse en el Palau San Jordi, Maluma estuvo rodeado de grandes figuras de la música y el fútbol. Como se aprecia en una de las fotos que subió en sus redes sociales, el colombiano recibió en su camerino a Lionel Messi, quien llegó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, además de otros familiares. 

Lo mismo ocurrió con Luis Suárez, jugador uruguayo quien llegó al camerino de Maluma junto a su esposa. Ambos jugadores del Barcelona conversaron y se tomaron fotos junto al 'Pretty boy', quien se mostró emocionado por la visita y por la camiseta autografiada del Barcelona que recibió. ¡Pero eso no fue todo! 

Y es que además de la presencia de estos jugadores, Maluma también recibió la visita de Shakira. El colombiano subió una foto junto a la colombiana recordando que hace un año grabaron 'Chantaje', tema que la rompió en todas las plataformas. 

Hay que recordar que Maluma se encuentra de gira por Europa. El show que dio en Barcelona fue su cuarta fecha de un total de 17 presentaciones que dará en los próximos días y que demuestran el gran momento musical que atraviesa. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!