En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Maluma, Becky G y más estarán en el primer festival de música latina Rumbazo

Maluma, Becky G y más estarán en el primer festival de música latina Rumbazo

¡Otra gran fiesta de la música latina está en camino! Se acaba de confirmar la primera edición del festival Rumbazo y también se ha revelado la lista de artistas que estarán presente. Maluma, la sensación del género urbano, encabezará el debut del evento, que promete ser “el reventón del año”, según un comunicado.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además del intérprete de ‘Sobrio’, otros destacados artistas del género urbano que se presentarán son: Prince Royce, Natanael Cano, Ivy Queen, Omar Apollo y el recién llegado Blessd, rapero colombiano. Como parte del festival Rumbazo, Becky G organizará un acto de bienvenida el próximo 10 de setiembre. 

Esta gran celebración de música y cultura, presentada por Anheuser-Busch, dará inicio al Mes de la Herencia Hispana, el 10 y 11 de setiembre en el Centro de Eventos de Las Vegas. Según los organizadores, habrá una galería al aire libre y en otro lado del lugar el festival de música. Se espera que lleguen más de 15 mil asistentes por día. 

“Si bien esto puede llamarse un festival según los estándares de la industria, habrá mucho más en Rumbazo”, dijo Vic Juarez, organizador del festival, en un comunicado de prensa. “Elegimos el centro de Las Vegas porque es el corazón de la ciudad y el lugar ideal para una celebración. Invitamos a toda la comunidad de Las Vegas a unirse a nosotros en esta gran fiesta”. 

“Hemos visto un aumento constante de reservas latinas en los principales festivales contemporáneos cruzados y festivales enfocados en latinos, lo que creo que está contribuyendo a la combinación de la música latina con la corriente principal del pop”, apuntó Josh Kurfirst, socio de WME y director global de festivales.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?     

Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios