En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Esto es lo que prepara Maluma junto a varios artistas del género urbano!

¡Esto es lo que prepara Maluma junto a varios artistas del género urbano!

¡Qué tal junte! Hace poco, en Moda informamos por la grabación del videoclip del nuevo tema de Maluma. Contrario a lo que se creía, no se trata de su canción ‘Vitamina’, sino de un tema que contó con la colaboración de varios artistas de renombre del género urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Y es que tal como se aprecia en las fotos y videos que compartió en sus redes sociales, Maluma grabó un tema con Bad Bunny, De La Ghetto, su compatriota Pipe Bueno y bajo la producción de DJ Luian.

Y este número de personajes habría que sumarle el de Arcángel, quien aparece en una reciente foto junto a Maluma. Hay que tener en cuenta que este último y los demás artistas llegaron a Medellín, Colombia, para las grabaciones de este tema que promete romperla.

Quien también aparece en uno de los videos compartidos por Maluma es Brytiago, el reggaetonero nacido en Puerto Rico. Esto abre la posibilidad de que este también haya participado en la nueva canción de Maluma, aunque hasta el momento no se tienen más detalles.

“Baby, ya no quiero amor, ya no quiero amor”, es una de las frases que forman parte de la canción de Maluma. El colombiano lo hizo saber a través de un video en el que canta esta parte junto a De La Ghetto y Bad Bunny.

¿BRONCA CON NACHO?

A través de su cuenta de Instagram, Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino & Nacho, compartió un divertido video en el que aparece junto a Maluma. Este material fue grabado en el backstage de los Premios MTV MIAW y que convocaron a ciertas figuras del género urbano.

En el video primero aparece Nacho en medio de una entrevista. Ante la pregunta sobre el éxito de Maluma, el cantante venezolano responde que es muy probable que este se deba a que sus “familiares” paran pegados a Internet dándole “clic” a todo lo que publica.

En medio de estos comentarios, *Maluma * aparece por detrás acompañado de sus guardaespaldas. Al ver que Nacho hablaba de él, el colombiano le toca el hombro, pero este parece no prestarle atención hasta que escucha su voz.

Así, pues, a Nacho no le quedó más que barajar su ‘raje’ con un afectuoso saludo a Maluma, además de hablar muy bien de él frente a la cámara. Esto igual no convenció al colombiano, quien abandonó la toma, mientras sus guardaespaldas prácticamente aplastaban al venezolano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios