En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira el primer avance del documental de Maluma

Mira el primer avance del documental de Maluma

El reggaetonero Maluma estrenará muy pronto su primer documental en el que relatará su ascenso a la música. ¡Míralo aquí!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El primer avance del documental generó mucha expectativa entre sus fanáticos y es que se contarán episodios de la vida de Maluma desconocidos para casi todos. ‘Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré’, será el nombre del documental que estará disponible próximamente en YouTube Originals. Los videos de sus primeros conciertos, las primeras entrevistas que brindó, entre otras cosas, son algunos momentos que se revivirán en el proyecto audiovisual. 

“Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, estrella latina global, rastreando sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta agotar estadios en todo el mundo. Presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, los amigos y el propio Maluma”, comunicó YouTube Originals. El estreno del documental será el 05 de junio. 

En el adelanto se observan entrevistas de Maluma cuando recién empezaba su camino en la música, destacando su pasión por el deporte rey. En el documental también se recordará el incómodo momento que vivió el colombiano durante una entrevista con un medio internacional. 

A continuación, el primer avance que compartió Maluma del documental:

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios