Maluma se confiesa: "La familia es el tesoro más grande"

Maluma se confiesa: "La familia es el tesoro más grande"

Maluma aprovechó el gran alcance que tiene en las redes sociales parar darle un consejo a sus miles de seguidores sobre la importancia que tiene la familia en nuestras vidas. Todo esto mientras el colombiano se encuentra de vacaciones junto a sus seres queridos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 28 años, Maluma considera que la familia es lo más valioso de la vida y que sin el apoyo de ella, nunca habría llegado a ser quien es hoy en día. Justamente, en uno de sus últimos posts, el Dirty Boy muestra el cariño y respeto que le tiene a su abuela. “Mi abuela es mejor que la tuya, ellos sin mi todo”, dijo.  

Y por si todavía no quedó claro, Maluma se extendió un poco más en el tema de la importancia familiar a través de sus historias de Instagram. “Aquí saludándolos, deseándoles lo mejor pues que yo estoy muy contento por acá con mi familia”, empezaba relatando el intérprete de ‘Sin contrato’ mientras disfrutaba de un baño en la piscina. 

“Definitivamente no hay nada más bonito y es el tesoro más grande de uno, la familia. Poder compartir con ellos, pasarla bien, disfrutarlos en vida, que eso también es muy importante, que uno le da después por disfrutarlos ya cuando es demasiado tarde. Así que se los recomiendo para que ustedes lo hagan también y puedan disfrutar con los suyos pronto”, expresó Maluma. 

Maluma en Perú 

El colombiano llegará al Perú para remecer el Jockey Club con sus grandes éxitos musicales con la gira ‘Papi Juancho World Tour 2022’ el próximo 23 de setiembre. Temas como ‘Felices los 4’, ‘Corazón’, ‘Mala mía’, ‘4 babys’, entre otros, son los que sonarán en la capital.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios