En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma anuncia su nuevo tema 'Junio' y no sabe a quién dedicárselo

Maluma anuncia su nuevo tema 'Junio' y no sabe a quién dedicárselo

Maluma ha vuelto a sorprender a sus millones de seguidores. Cuando nadie se lo esperaba, el cantante colombiano ha anunciado su nueva canción ‘Junio’, que saldrá a la luz el próximo 29 de setiembre. Un detalle que ha llamado la atención es que el artista confesó que, hasta ahora, no tiene a quién dedicarle este sencillo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Maluma anunció su nuevo sencillo. “Pero esta es la notica: ya tengo un álbum nuevo, sí, y tengo un sencillo nuevo, que se llama ‘Junio’”, dijo el cantante. Eso sí, tiene un pequeño problema: “No tengo a quién dedicárselo, pero el 29 de septiembre en los Latin Billboard, seguro que lo voy a encontrar. Ahí nos vemos”. 

Los fanáticos se mostraron muy emocionados y no dudaron en elogiar el gran esfuerzo de Maluma por lanzar nueva música. “Después de grabar dos discos muy importantes a nivel personal, hice otro álbum que se llama ‘Sex and Love Tape’, que necesitaba grabar también para reconectarme con mi público de mi tierra, de Medellin, volver acá y dar un concierto para más de 55,000 personas”, comentó en el inicio del video.  

Solo nos queda esperar a la celebración de los Latin Billboard Music Awards 2022. Recordemos que, entre la lista de nominados, Bad Bunny lidera las apuestas de posibles ganadores con un total de 23 nominaciones, seguido de Karol G con 15.  

¿Cuándo es el concierto de Maluma en Perú?       

Maluma llegará a Perú con su gira ‘Papi Juancho’ el próximo 23 de agosto en el Jockey Club del Perú que cuenta con una capacidad de albergar a más de 11 mil personas. Las entradas todavía están disponibles en la página oficial de Teleticket. Sus éxitos musicales como ‘Borro cassette’, ‘Hawái’, ‘Felices los 4’ pondrán a gozar a todo el público peruano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios