En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Cuánto cuesta ser vecino de Maluma y Anuel AA en Miami?

¿Cuánto cuesta ser vecino de Maluma y Anuel AA en Miami? (Foto: redes sociales)

Maluma y Anuel AA viven en uno de los departamentos más exclusivos de Miami. Algunos de sus vecinos son Lionel Messi.

La Porsche Design Tower, ubicada en el exclusivo sector de Sunny Isles Beach en Miami, Estados Unidos, se ha convertido en el hogar de algunas de las celebridades más destacadas de la actualidad como Anuel AA, Maluma, Lionel Messi, Thalía, entre otros. 

Este edificio es reconocido por ser uno de los más lujosos y costosos de la ciudad, ofreciendo a sus residentes una mezcla única de lujo, privacidad y tecnología avanzada. La presencia de estas personalidades en la torre subraya su estatus como un punto de encuentro para la élite en el mundo del entretenimiento y el deporte.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las características más notables de la Porsche Design Tower es su ascensor exclusivo para vehículos, que permite a los propietarios acceder directamente a sus apartamentos con sus coches, proporcionando un nivel de privacidad y comodidad inigualable. 

KAROL Y Y FEID JUNTOS: EL EMOTIVO Y ROMÁNTICO PRIMER BESO QUE SE DIERON EN PÚBLICO [VIDEO]

Gustavo Strallnikoff, CEO de The Strallnikoff Group y director de ventas internacional, destacó que este diseño innovador permite a los residentes vivir sin ser vistos, ya que pueden entrar a sus hogares directamente desde sus garajes. 

Además, cada unidad habitacional en este edificio ofrece lujos como piscinas climatizadas, salas de cine, simuladores de conducción y salas de masaje privadas, elevando el estándar de vida residencial a un nuevo nivel.

¿Cuánto cuesta ser vecino de Maluma y Anuel AA en Miami? 

Otro aspecto fascinante de la Porsche Design Tower que convenció a Maluma y Anuel AA es su sistema patentado de montacoches, denominado Dezervator, que transporta a los residentes y sus vehículos directamente a su residencia de lujo. Este sistema único no solo es revolucionario por su funcionalidad, sino que también añade un elemento de distinción y seguridad, al integrar los automóviles como una extensión de la vivienda, separados únicamente por una pared de cristal. 

Adquirir o alquilar una propiedad en la Porsche Design Tower es una inversión significativa, reflejando el alto nivel de lujo y exclusividad que ofrece el edificio. Los precios de alquiler mensual pueden alcanzar los 30.000 dólares, mientras que comprar un apartamento en esta torre puede costar desde 6 millones hasta más de 32 millones de dólares para uno de los dos penthouses disponibles. 

(Fuente: Moving)

La Porsche Design Tower no solo ofrece a sus residentes un hogar de lujo, sino también acceso a servicios de primera clase como restaurantes, spas y peluquerías dentro del mismo edificio, asegurando que los habitantes disfruten de la máxima comodidad y exclusividad sin necesidad de salir de sus hogares.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios