Esta actriz mexicana no se olvida de Maluma y le envía este mensaje

Esta actriz mexicana no se olvida de Maluma y le envía este mensaje

Hace unas semanas, la actriz mexicana Ana De la Reguera estuvo en primera fila del concierto que dio Maluma en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Y prueba de ello es el video y la foto que compartió en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Pues, tal parece que Maluma no es cualquier artista en la vida de Ana De la Reguera. Esto debido a los comentarios que lanzó la actriz mexicana cuando fue entrevistada en el programa ‘Al rojo vivo’ de la cadena Telemundo.

En esta conversación, a Ana De la Reguera se refería a su participación en la película ‘Everything, everything’ cuando fue consultada por Maluma y sus ganas por querer conocer más a detalle al artista colombiano.

Según contó la actriz, además de verlo en vivo, logró tomarse una foto con él. Y por si esto fuera poco, un amigo consiguió que este le enviara un saludo de cumpleaños, lo cual fue festejado desde sus redes.

“Es cierto, soy muy fan. Qué onda Maluma. ¿A ti también te encanta? La verdad es que tengo un par de amigos que lo conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma…”, dijo la actriz.

Ana de la Reguera también señaló que le hubiese gustado que Maluma la eligiera para subir al escenario, aunque agregó que no tendría problemas en enviarle las fotos que protagonizó para la revista GQ.

“Hay que mandarle la portada de la revista donde aparezco, sí. Justo hoy salió el detrás de cámaras así que Maluma si lo quieres ver…”, dijo en la reconocida actriz mexicana.

Maluma, por su parte, no he emitido ningún comentario sobre las palabras de Ana De la Reguera. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que una actriz se refiere al colombiano, quien cuenta con varias fanáticas mediáticas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios