Noticias

¡Maluma fue ampayado con modelo de 'Felices los 4'! [FOTOS]

2017-11-07 00:00:00
compartir
Foto
¡Maluma fue ampayado con modelo de 'Felices los 4'! [FOTOS]
Maluma fue ampayado con modelo de 'Felices los 4'. (Foto: Instagram xomissnatalia)
¡Maluma fue ampayado con modelo de 'Felices los 4'! [FOTOS]
Maluma fue ampayado con modelo de 'Felices los 4'. (Imagen: Instagram)
¡Maluma fue ampayado con modelo de 'Felices los 4'! [FOTOS]
Maluma fue ampayado con modelo de 'Felices los 4'. (Foto: Instagram xomissnatalia)

Hace unos días, Maluma participó en un evento de obra social organizado por la actriz mexicana Eva Longoria. La velada se realizó en beneficio de las víctimas del terremoto que azotó el país azteca hace unas semanas y si bien contó con la presencia de varias figuras públicas, el colombiano llamó la atención por un detalle. 

Resulta que Maluma apareció en la velada junto a la modelo Natalía Barulích, la protagonista de su videoclip 'Felices los 4'. Y si bien tanto el 'Pretty boy' como la joven no tuvieron problemas en mostrarse juntos como amigos, una imagen desató una serie de comentarios. 

En la imagen subida a las redes sociales, Maluma y Natalía Barulích aparecen agarrados de la mano. Así como lo lees, el colombiano y la modelo fueron ampayados con las manos juntas debajo de la mesa en la que se ubicaron durante el evento. 

Cabe que señalar que antes de este evento, Maluma y la modelo de 'Felices los 4' también fueron captados tomados de la mano. La imagen empezó a circular a finales de octubre y despertó el interés de la prensa de espectáculos. 

Hay que tener en cuenta que en reiteradas ocasiones, Maluma hizo hincapié en que no tiene pareja por un tema de tiempo, esto debido a su agitada carrera musical. Sin embargo, el colombiano ha sido vinculado con varias feminas, muchas de estas famosas en diversos campos. 

ACLARÓ 'RECHAZO' A FAN MEXICANA

Hace poco, Maluma fue entrevistado por 'Al rojo vivo' y no se salvó de una pregunta sobre lo sucedido en su presentación en Guadalajara. Según contó el colombiano, él no tuvo problemas en abrazar e interactuar con la fanática, aunque no fue de su agrado lo que luego intentó hacer. ¿A qué se refería?

“Lo que pasa es que la gente habla de su primera impresión, mira México es un país que yo amo y me quieren, pero yo tengo que darles más de lo que me dan a mí, yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, yo la abracé, pero que me trate de jalar el pelo y la oreja ya es diferente, yo siendo una figura pública es obvio que la gente se lo haya tomado así, sin embargo allá donde este ella le mando un beso muy grande, sabe que no eran mis intenciones”, comentó el colombiano. 

->¡MALUMA HABLÓ DE INCIDENTE CON FAN MEXICANA! ¿QUÉ PASÓ EN REALIDAD? [VIDEO]

Hay que tener en cuenta que Maluma le guarda un gran cariño a México, donde suele tener giras exitosas, la última tuvo como parte de su presentación Guadalajara. Lamentablemente, este show será recordado por este incidente que generó comentarios divididos sobre el cantante colombiano. 

->¡ESCUCHA 'CORAZÓN', EL NUEVO TEMA DE MALUMA!

Cabe señalar que en muchas de sus presentaciones, por no decir casi todas, Maluma sube al escenario a una de sus fans para dedicarle una canción y, en ciertas ocasiones, robarle un beso. En el caso de su show en Guadalajara, la fan subió al escenario sin permiso y si bien fue recibida con un abrazo por Maluma, luego este se incomodó, tal como declaró, porque le jaló el cabello y la oreja. 

 

Una publicación compartida de Natália Barulích (@xomissnatalia) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!