Noticias

Maluma alborota las redes sociales con baile en medio del mar [VIDEO]

2017-10-10 10:24:21
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma alborota las redes sociales con baile en medio del mar [VIDEO]
Maluma alborotó a sus fans con este video. (Imagen: Instagram)

Como en otras ocasiones, Maluma compartió un video que alborotó las redes sociales. Sus fans no pudieron resistirse a su publicación y lo premiaron con miles de 'me gusta', comentarios y ni qué decir de la cantida de reproducciones: más de 3 millones. ¿Y por qué tanta euforia con el colombiano?

Resulta que el 'Pretty boy' subió un video en el que aparece bailando en medio del mar. Todo indica que Maluma se tomó un tiempo en medio de su gira para relajarse y lo disfrutó a bordo de un yate y, para satisfacción de sus fans, compartió un video en el que aparce sin polo bailando de forma sensual. 

Hay que tener en cuenta que Maluma se encuentra de gira por Europa y hace poco tuvo varias presentaciones en Italia, aunque tuvo que cancelar una en Roma por un problema de aforo. Por ello, todo indica que el colombiano habría pasado un buen rato en las playas de Italia. 

El colombiano continuará con sus presentaciones en Europa los próximos días. Cabe señalar que Maluma también se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, del que solo se conoce el exitoso tema 'Felices los 4'. 

ADELANTO DE UNA NUEVA CANCIÓN

Duranta su estancia en Milán, Italia, Maluma aprovechó para grabar un video en el que comparte un adelanto de su nuevo tema. Se trata, pues, de la versión en español del tema 'Você Partiu Meu Coração' (Tú me partiste el corazón) del cantante brasileño Nego do Boriel y que promete romperla en todas las plataformas. 

Como era de esperase, Maluma alborotó a sus seguidoras con esta publicación. Y es que a las pocas horas de compartir el video, el colombiano logró más de 2 millones de reproducciones, esto sin contar los miles de 'me gusta' y comentarios que recibió. 

->¿YA ESCUCHASTE EL ADELANTO DE LA NUEVA CANCIÓN DE MALUMA?

Hay que recordar que no es la primera vez que Maluma incursiona en el mercado de música en portugués. Hace unos meses, el colombiano lanzó el remix de 'El perdedor' junto Bruninho & Davi, una dupla bastante popular en Brasil. 

->ASÍ FUE RECIBIDO MALUMA EN LAS CALLES DE MILÁN [VIDEO]

En aquella ocasión, se supo que Maluma optó por una versión en portugués de 'El perdedor' luego de sometar a un estudio las tendencias de crecimiento musical. En cuanto a cifras, solo en YouTube, la canción superó las 8 millones de vistas, por lo que veremos cómo le va con su versión del tema de Nego do Boriel. 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!