En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma generó un gran alboroto en centro comercial de Guadalajara! [VIDEO]

¡Maluma generó un gran alboroto en centro comercial de Guadalajara! [VIDEO]

¡Un caos total! Durante su visita a Guadalajara como parte de su gira por México, Maluma se dio un tiempo para ir de compras a un centro comercial. Lo que no esperaba el cantante colombiano es el caos que generaría su recorrido.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“¡Salí a comprar ropa y miren lo que pasó! ¡Los amos, gracias por tanto amor!”, escribió en su cuenta de Instagram Maluma junto al video que superó más de 1 millón de reproducciones.

Y es que tal como se aprecia en un video que subió en su cuenta de Instagram, decenas de personas esperaron a que Maluma saliera del ascensor del centro comercial para intentar tener algún tipo de contacto con él.

Sin embargo, el centro comercial de Guadalajara se anticipó a esta situación y colocó una larga fila de hombre de seguridad, quienes no permitieron que las personas se acerquen al colombiano.

Maluma, por su parte, se mostró feliz por la acogida del público mexicano y logró estrecharle la mano a algunas personas, quienes se desesperaban por tomarle una foto y grabarlo. Y aunque una mujer logró pasar la barrera de seguridad, luego fue detenida para que no se acerque al ‘Pretty boy’, dirty boy’.

ACTRIZ MEXICANA NO SE OLVIDA DE MALUMA

Hace unas semanas, la actriz mexicana Ana De la Reguera estuvo en primera fila del concierto que dio Maluma en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Y prueba de ello es el video y la foto que compartió en sus redes sociales.

Pues, tal parece que Maluma no es cualquier artista en la vida de Ana De la Reguera. Esto debido a los comentarios que lanzó la actriz mexicana cuando fue entrevistada en el programa ‘Al rojo vivo’ de la cadena Telemundo.

En esta conversación, a Ana De la Reguera se refería a su participación en la película ‘Everything, everything’ cuando fue consultada por Maluma y sus ganas por querer conocer más a detalle al artista colombiano.

Según contó la actriz, además de verlo en vivo, logró tomarse una foto con él. Y por si esto fuera poco, un amigo consiguió que este le enviara un saludo de cumpleaños, lo cual fue festejado desde sus redes.

“Es cierto, soy muy fan. Qué onda Maluma. ¿A ti también te encanta? La verdad es que tengo un par de amigos que lo conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma…”, dijo la actriz.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios