¡Maluma demostró tener un gran corazón! [VIDEO]

¡Maluma demostró tener un gran corazón! [VIDEO]

Maluma publicó en su cuenta de Instagram el video de su visita a un albergue infantil de Colombia. El ‘Pretty boy, dirty boy’ sorprendió a decenas de niños, quienes lo recibieron a lo grande.

“Esto es lo mínimo que puedo hacer, regalar sonrisas. Pequeños detalles que marcan la diferencia”, escribió el colombiano, quien llegó al albergue con regalos y dispuesto a pasar un gran momento con los niños.

Durante su visita al albergue infantil, Maluma saludó a todos los niños con abrazos y no dejó de bromear, como muestra el video. Luego, el colombiano repartió los regalos a cada menor del refugio.

Como era de esperarse, Maluma también cantó algunos de sus temas. Los niños, por su puesto, gozaron con la interpretación del colombiano, quien demostró tener un gran corazón.

Maluma, como muestra el video, también jugó fútbol con los niños del albergue. Hay que recordar que el colombiano contó en varias entrevistas que tenía planeado ser futbolista profesional.

La publicación de este video en Instagram generó una serie de comentarios favorables en Instagram. Hasta el momento, esta publicación de Maluma supera las 800 mil reproducciones.

“Genial brother Maluma, pocos hay como tú. Eres grande y acciones como esta lo demuestran”, “Tienes un gran corazón, te amo. Sigue así, que la vida te devuelve todo”, fueron algunos de los comentarios.

Maluma demostró hace unos días tener una gran debilidad por los niños. La foto que publicó de su primo Romeo, a quien saludó por su cumpleaños con un emotivo mensaje, es la mayor prueba.

 

Esto es lo mínimo que puedo hacer.. regalar sonrisas. Pequeños detalles que hacen la diferencia!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el 19 de Dic de 2016 a la(s) 1:08 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios