Maluma agradece el incondicional apoyo de sus fans con este mensaje

Maluma agradece el incondicional apoyo de sus fans con este mensaje

El colombiano Maluma, de apenas 25 años, es uno de los artistas latinos más populares a nivel mundial. Pero esto no hubiera sido posible de no ser por el apoyo de sus fans. Por ello, el parcero decidió agradecer al apoyo que recibe en cada uno de sus nuevos proyectos con un mensaje compartido en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La publicación del Pretty Boy superó el millón de ‘Me gusta’ en menos de un día y sus fans volvieron a mostrarle su respaldo en la caja de comentarios, asegurando que seguirán apoyando cada nuevo lanzamiento o cualquier proyecto en el que esté el colombiano. 

“Tú que me estás viendo y leyendo, quiero agradecerte por seguirme, por creer en mí, por hacer de mis sueños una realidad. Tú, sí, tú, puedes lograr todo y más de lo que crees que eres capaz. Levanta la cabeza y siéntete orgulloso de quién eres. Demuéstrate y muestra al mundo que nada es imposible. Quiérete como nunca y recuerda que nadie va a hacer por ti lo que tú no harás por ti mismo. ¡Feliz día!”, fue el post que compartió el artista urbano que fue aplaudido y elogiado por sus miles de seguidores. 

Maluma es un hombre de metas que trabaja arduamente por cumplirlas. Hace unos días compartió una gran noticia que lo conmovió hasta las lágrimas: el parcero tiene su avión privado, uno de sus más grandes sueños. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios