Noticias

Maluma estrenó ADMV ‘Amor de mi vida’

2020-04-23 18:22:44
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma estrenó ADMV ‘Amor de mi vida’
¡Estreno mundial!

El cantante Maluma lanzó su tan esperada canción ADMV o ‘Amor de mi vida’ a través de su cuenta oficial de Youtube y aseguró: "es la canción más hermosa que he escrito en mi vida".

Desde su cuenta de Instagram, vestido con una polera roja, Maluma, bastante nervioso, hizo el conteo regresivo para el estreno de su nueva canción mientras conversaba en un live con sus fans. 

“No te has ido de mi vida vida mía, pero ya te extraño. Quién diría, nadie lo creía y ya vamos pa’ un año. De tan solo pensar en perderte, las milésimas se vuelven horas. Contigo yo me voy a muerte y mucho más si estamos a solas”, dice para de la letra de ADMV también conocida como 'Amor de mi vida' de Maluma. 

Tras el estreno, el intérprete siguió en vivo conversando con sus seguidores. "¿Les gustó? Yo estoy temblando.  Para que la dediquen a todos los amores de su vida", dijo Maluma tras abrazar muy fuerte  a su mamá.

"Soy muy feliz, gracias mi gente. Sin saber lo que iba pasar sacamos esta canción y creo que es una canción muy adecuada para la época que estamos viviendo. Hay mucha gente que tiene a su familia lejos y espero que esta canción los haga sentirse un poco más cerca. Valoren lo que tienen,  a sus familiares, valoren el simple hecho de levantarse y respirar.  Es una canción que refleja todos mis sentimientos, me siento muy agradecido. Los amo, gracias por confiar en mí, en mi carrera. Esta no es como cualquiera canción, lleva un mensaje muy positivo. Es la canción más hermosa que he escrito en mi vida", finalizó Maluma. 

 

989001211

Escúchanos en vivo