Noticias

Maluma abrió restaurante en Perú: ¿Qué platos ofrece?

2022-11-09 16:19:23
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma abrió restaurante en Perú: ¿Qué platos ofrece?
Maluma abrió su restaurante 'Dembow' en Perú. (Fuente: Sony Music Latin)

Maluma no solamente quiere liderar el mercado de la industria musical, sino que también quiere hacerlo en el mundo empresarial con la gastronomía. El colombiano abrió su restaurante ‘Dembow’ en Perú y hoy te contamos todo lo que necesitas saber.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy empezó a incursionar en el rubro de la gastronomía con su restaurante ‘Dembow’ que se trata de un negocio digital que ofrece comida rápida para su público. Como era de esperarse, la música también tiene un rol importante en el negocio de Maluma

¿MALUMA Y MARC ANTHONY ALISTAN NUEVA CANCIÓN JUNTOS? 

“Estoy muy feliz, muy emocionado con este proyecto porque viene desde la calle para el mundo entero, que es lo mismo que hago con mi música, con mi arte y con mi cultura”, explicó Maluma sobre su nuevo negocio con el que espera expandirse a más países. 

¿Qué comida ofrece ‘Dembow’, el restaurante de Maluma? 

El menú que ofrece ‘Dembow’ se trata de comida rápida, entre lo que se pueden encontrar alimentos como hot dog, papas fritas, wafles, bebidas y postres. Si quieres realizar tus pedidos, los podrás hacer a través del aplicativo de Rappi o por la misma plataforma del restaurante en www.dembowbymaluma.com, que también cuenta con un contacto por WhatsAapp para una atención más personalizada. 

Precios y distritos de cobertura del restaurante de Maluma 

De momento, Dembow solamente hace repartos a los distritos de San Isidro, Surco, La Molina, Cercado de Lima, Los Olivos y Surquillo. Si quieres probar la comida del restaurante de Maluma, es importante que tengas en cuenta que el precio de los platos varía entre S/20 hasta S/30. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo