Maluma abrió restaurante en Perú: ¿Qué platos ofrece?

Maluma abrió restaurante en Perú: ¿Qué platos ofrece?

Maluma no solamente quiere liderar el mercado de la industria musical, sino que también quiere hacerlo en el mundo empresarial con la gastronomía. El colombiano abrió su restaurante ‘Dembow’ en Perú y hoy te contamos todo lo que necesitas saber.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy empezó a incursionar en el rubro de la gastronomía con su restaurante ‘Dembow’ que se trata de un negocio digital que ofrece comida rápida para su público. Como era de esperarse, la música también tiene un rol importante en el negocio de Maluma. 

“Estoy muy feliz, muy emocionado con este proyecto porque viene desde la calle para el mundo entero, que es lo mismo que hago con mi música, con mi arte y con mi cultura”, explicó Maluma sobre su nuevo negocio con el que espera expandirse a más países. 

¿Qué comida ofrece ‘Dembow’, el restaurante de Maluma? 

El menú que ofrece ‘Dembow’ se trata de comida rápida, entre lo que se pueden encontrar alimentos como hot dog, papas fritas, wafles, bebidas y postres. Si quieres realizar tus pedidos, los podrás hacer a través del aplicativo de Rappi o por la misma plataforma del restaurante en www.dembowbymaluma.com, que también cuenta con un contacto por WhatsAapp para una atención más personalizada. 

Precios y distritos de cobertura del restaurante de Maluma 

De momento, Dembow solamente hace repartos a los distritos de San Isidro, Surco, La Molina, Cercado de Lima, Los Olivos y Surquillo. Si quieres probar la comida del restaurante de Maluma, es importante que tengas en cuenta que el precio de los platos varía entre S/20 hasta S/30. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios