En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma abrió las puertas de su corazón y habló sobre su proceso de ser padre: ¿qué dijo?

Maluma abrió las puertas de su corazón y habló sobre su proceso de ser padre: ¿qué dijo? (Foto: Maluma Instagram)

¿Muy difícil ser papá? Maluma expresó sus sentimientos luego que su novia Susana Gómez diera a luz a su hija París, el pasado fin de semana.

El cantante colombiano Maluma ha abierto las puertas de su corazón para hablar sobre su experiencia como padre tras el nacimiento de su hija París, fruto de su relación con Susana Gómez.

El artista ha estado dedicando tiempo a su faceta como papá, un rol que, según él mismo confiesa, ha transformado por completo su perspectiva de la vida. La estrella conocida por su música pegajosa y su estilo único, ha dejado ver un lado más vulnerable en esta nueva etapa de su vida.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, ha compartido un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, y además, ha agradecido a todos sus seres queridos y fans que se han pronunciado por la llegada al mundo de su primogénita. 

KAROL G VESTIRÁ AL FC BARCELONA EN SU DUELO FRENTE AL REAL MADRID: ASÍ SERÍA EL DISEÑO [FOTO]    


(Foto: Maluma Instagram)

¿Qué dijo Maluma sobre su proceso de ser padre de París? 

Este proceso de ser padre definitivamente es lo más especial y mágico que vivido en mi vida. Nunca me voy a cansar de agradecerles por tantos mensajes de amor que nos dejan y llena de energía a París. Es momento de disfrutar esta etapa porque como saben se pasa volando", fueron parte de su escrito de Maluma. Asimismo, anunció que tiene "planes musicales" que sorprenderá a todo su público. 

Anuel no olvida y menciona a Feid en tema que próximamente será lanzado

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios