Noticias

Maluma abre su sello discográfico y ficha a dos artistas femeninas

2022-10-14 22:42:58
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma abre su sello discográfico y ficha a dos artistas femeninas
Maluma anuncia el estreno de su sello discográfico. (Fuente: Cadena dial)

Sueño cumplido para Maluma. El talentoso cantante colombiano celebró en su país el lanzamiento de su sello discográfico llamado ‘Royalty records’ con el que pretende apostar por nuevos talentos artísticos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según reveló en la conferencia de prensa, el proyecto nació con la intención de seguir viendo artistas colombianos “hacer buena música” y continuar el legado en todo el mundo. El día del lanzamiento, es decir el 12 de octubre, Maluma también presentó a las dos primeras artistas que trabajarán bajo su casa discográfica, que se basa en los valores de la disciplina, dedicación y mucha pasión.  

MALUMA Y SU NOVIA PROTAGONIZAN ROMÁNTICO VIDEO Y SE VIRALIZAN EN REDES 

“Han pasado muy pocos meses desde que decidimos empezar en este camino del sello discográfico. Es mucha responsabilidad, es mucho trabajo. Pero creo que nada es imposible y hay que soñar en grande”, dijo el Dirty Boy en la conferencia de prensa.  

¿Quiénes son las dos artistas que ‘fichó’ Maluma? 

Junto con el anuncio de su nueva compañía Royalty Records, Maluma también dio a conocer que los dos primeros talentos en sumarse a su proyecto son dos colombianas muy talentosas: Abril, quien se destaca por su música regional, y Paulina B. “Me siento muy identificado con lo que hacen las dos”, explicó. 

“Aquí nada es regalado. No crean que porque están en el sello vamos a salir a girar los tres en un avión privado por todo el mundo. Al final del día cada una se tiene que ganar su lugar y merecer que las escuchen”, agregó. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?          

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo