Maluma: ¿A los cuántos años fue su primer beso?

Maluma: ¿A los cuántos años fue su primer beso?

Maluma es uno de los artistas más populares a nivel mundial y actualmente cualquier fanática sueña con robarle un beso a la primera oportunidad que lo tengan cerca, pero ¿sabes a qué edad se dio su primer beso? ¡Hoy te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, saltó a la fama en el 2011 debido al éxito que alcanzaron sus temas como ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’. Hoy en día no tiene solo dos canciones como las más conocidas, sino que goza de álbumes enteros que son coreados por sus fans en todo el mundo. 

Cuando todavía no era conocido y ser un cantante mundial era un sueño, Maluma tenía una vida normal, alejado de los medios de comunicación y los flashes. A varios años de haber vivido una infancia sin gozar de miles de seguidores, el colombiano recordó su primer beso durante una entrevista para Telemundo. 

“Mi primer beso fue a los 12 años, o sea, ¿quién se da su primer beso a los 12 años, creo que corrí mucho para ese primer beso”, dijo Maluma.  

¿Cuándo es el concierto de Maluma en Perú?      

Maluma llegará a Perú con su gira ‘Papi Juancho’ el próximo 23 de agosto en el Jockey Club del Perú que cuenta con una capacidad de albergar a más de 11 mil personas. Las entradas todavía están disponibles en la página oficial de Teleticket. Sus éxitos musicales como ‘Borro cassette’, ‘Hawái’, ‘Felices los 4’ pondrán a gozar a todo el público peruano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios