En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Maldy de Plan B besó en los labios a Jennifer Lopez

Maldy de Plan B besó en los labios a Jennifer Lopez

Todo hombre o mujer tiene un crush o amor platónico hacia alguna celebridad y Maldy, integrante de Plan B, no es la excepción, pues el cantante quisiera ser la pareja de la diva del Bronx, Jennifer Lopez y ¿quién puede culparlo? 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Recientemente, la estrella del reggaetón cumplió parcialmente su sueño de estar cerca y demostrarle su afecto a JLo, pues en su visita al famoso museo de cera de Madame Tussauds en la ciudad de Orlando, Florida, el cantante no se contuvo y le dio un pequeño beso en los labios. 

Y aunque probablemente a Alex Rodríguez no le agradaría este gesto del cantante, los fanáticos de Maldy, al contrario, amaron el atrevimiento y así lo demostraron en los comentarios del video que la estrella del género urbano compartió en su Instagram. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Orden de cateo’ disfrutó al lado de la figura del presidente de EE. UU, Donald Trump, desde su silla en el salón oval y también jugó un poco de basquetbol con la estrella de la NBA Shaquille O’neal. 

Así mismo, Maldy anunció que se encuentra trabajando en el remix de su reciente éxito ‘Orden de cateo’, material que podría salir publicado en el mes de mayo. 

   ¿QUÉ ES PLAN B?

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy. Con su primer álbum, ‘El mundo de Plan B: Los que montan’, obtuvieron su primer disco de oro. Su álbum ‘Love & Sex’ es el más popular. En él destacan las canciones ‘Mi vecinita’, ‘Fanática sensual’, ‘Candy’ y ‘Choca’. Han trabajado junto a grandes artistas como Zion & Lennox, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Plan B, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios