Las madres de Karol G y Becky G también cantaron juntas en Coachella

Las madres de Karol G y Becky G también cantaron juntas en Coachella

El festival Coachella 2022 llegó a su fin, pero nos dejó muchos momentos que los asistentes jamás van a olvidar. La artista colombiana Karol G fue una de las reinas que brillaron en el escenario, pero, esta vez, quien se robó el show fue su madre, que fue captada cantando muy eufórica junto a la mamá de Becky G el tema 'Mamiii'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su show, la cantante invitó al escenario a Becky G para interpretar por primera vez en vivo 'Mamiii', su exitosa colaboración. Las madres orgullosas de ambas artistas estuvieron entre el público, cantando como un dúo la canción de sus hijas. Las señoras Marta Navarro (Karol G) y Alejandra Gómez (Becky G) disfrutaron de cada instante del show. 

En el video difundido en las redes sociales podemos ver a las dos madres muy contentas, cantando y bailando al ritmo de 'Mamiii'. Las mujeres estaban en primera fila, disfrutando de la presentación de sus hijas. En poco tiempo, el clip tiene más de 60 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. "Parecen dos niñas en un concierto", comentó un seguidor.

Cabe destacar que Karol G hizo historia en Coachella, siendo una de las principales atracciones del festival. Los dos conciertos de la colombiana estuvieron llenos de momentos mágicos que los fanáticos jamás olvidarán.  

Grandes estrellas de la música como Shakira y J Balvin elogiaron los shows de Karol G en Coachella. "Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que jamás se borrará en la historia", señaló el intérprete de 'Mi gente'.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios