En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma: madre del cantante todavía no quiere que haya matrimonio con Natalia Barulich

Maluma: madre del cantante todavía no quiere que haya matrimonio con Natalia Barulich

En medio de los rumores sobre si Maluma y Natalia Barulich siguen juntos, la madre del colombiano brindó una entrevista en la que señala que todavía no quiere que su hijo se case; además, también compartió su punto de vista sobre la llegada de posibles nietos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy es un hombre muy familiar y lo ha demostrado en innumerables ocasiones. Aunque todavía le faltan sueños por cumplir y metas personales que alcanzar, el colombiano está yendo por buen camino. Al igual que él, su madre, Marlli Arias, también cree que todavía no es tiempo de contraer matrimonio y asegura que se puede esperar para la llegada de más miembros a la familia. 

“No, están muy chiquitos (Maluma y Natalia Barulich). No me los casen todavía”, dijo. “Me moriría. Amo a los niños, me encantan, pero todavía no es el momento”, agregó en respuesta sobre si ya quisiera que Maluma tuviera hijos. 

Maluma y Natalia Barulich mantienen una relación confirmada desde hace casi dos años. La pareja fue vista por primera vez en Milán, Italia, disfrutando de unas cortas vacaciones. 

Con el transcurso del tiempo, la popular pareja hizo cómplices de sus seguidores de esta relación con distintas fotografías compartidas en las redes sociales. 

Los rumores sobre su distanciamiento continúan, puesto que no se les ha visto juntitos recientemente. No obstante, la agenda de Maluma está copada debido a sus presentaciones en Estados Unidos y a que se encuentra en la mitad de la grabación del film ‘Marry me’. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios