En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Será ‘Machika’ de J Balvin y Anitta la nueva canción del Mundial?

¿Será ‘Machika’ de J Balvin y Anitta la nueva canción del Mundial?

Recientemente se filtró un video de ‘Machika’, lo que sería el próximo éxito de J Balvin junto a Anitta. ¿Será esta la nueva canción del Mundial?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En las últimas semanas se viene especulando si será Maluma o J Balvin el próximo artista colombiano en interpretar la canción del mundial, siguiendo el legado de Shakira. A estos rumores se suma que J Balvin viene inundando el mundo entero con los folletos de ‘Machika’. Aún sin confirmación de parte del cantante, parece que la espera estaría a punto de terminar luego de que se filtrara un video de la grabación de este tema donde se ve a Balvin cantando y acompañado de sus bailarinas y a espaldas de ellos unas banderas de los países que participarán en el mundial del próximo año. 

Por otro lado, recordemos que a Maluma también se lo relacionaba como el próximo artista para realizar la canción del mundial junto al puertorriqueño Bad Bunny. De esta manera, se intentó demostrar una rivalidad, una vez más, entre J Balvin y Maluma, pues se especuló que ambos competirían por interpretar la canción oficial del mundial. Hasta se dijo que los dos cantantes habían mandado una propuesta musical. ¿Habrá ganado Balvin?

Lo cierto es que J Balvin viene promocionando ‘Machika’ desde hace un mes en sus redes sociales y colgando afiches en diferentes ciudades del mundo. Y tú ¿ya viste algún afiche?Bastidores de Machika, música de J Balvin em parceria com Anitta.

Mais bastidores do clipe de Machika. Bola, bandeiras de países... estamos sendo muito Alice? Ou seria de verdade a música da copa? O que vocês acham? pic.twitter.com/FBi6qVcpU2

— Central Anira

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios