En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Estos son los lujos que se pueden dar los artistas colombianos

Estos son los lujos que se pueden dar los artistas colombianos

Colombia se ha convertido en el principal exportador de cantantes de música urbana para el mundo. Artistas como J Balvin, Maluma y Kevin Roldán han logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales más prestigiosas del planeta, logrando una inusitada fama internacional.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Esa fama, a algunos de ellos, les ha permitido darse lujos que ningún otro artista o celebridad latina se puede dar. ¿Cuáles son? Conócelos a continuación:

J Balvin

El intérprete de ‘Mi gente’ se ha convertido en el exponente colombiano más importante del reggaetón actual. Entre los lujos más excéntricos que se ha dado se encuentra su comida de cumpleaños en mayo de este año. El reconocido cocinero turco Salt Bae le preparó una carne especial tocada con oro de 24 kilates. 

Maluma

Maluma es el cantante urbano más conocido en todo el mundo. Sus lujos se dieron a conocer luego que el cantante denunciara que fue víctima de robo. Los ladrones que entraron a su casa se llevaron varios objetos de valor como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton, valorado en 780 mil dólares. Además de esto, es aficionado a los caballos, la ropa de diseñador y los carros costosos. 

Kevin Roldán

Si bien Kevin Roldán no tiene la misma fama que su compatriota J Balvin, sí que sus lujos no pasan desapercibidos. El intérprete de ‘Contigo’ es un amante de los autos y no duda un instante en mostrar la colección de coches de lujo, entre los que destaca un Lamborghini.

Pero no todo queda ahí, ya que en uno de sus videoclips apareció con una raza de gatos muy exclusiva, que fue confundida por un momento con un pequeño tigre.

Estos son solo algunos de los lujos que se pueden dar los cantantes colombianos más importantes de la actualidad. ¿Qué te parecen?
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios