¡Luis Miguel sorprende con nueva apariencia! Mira sus fotos

¡Luis Miguel sorprende con nueva apariencia! Mira sus fotos

Hacía tiempo que no se sabía nada de Luis Miguel, y el último recuerdo suyo estaba para el olvido: el cantante se encontraba con algunos kilos de más y su espectacular voz parecía cosa del pasado. Pero da la sensación de que el ‘Sol’ quiere brillar de nuevo.

Luis Miguel fue visto nuevamente en público, acompañado de su novia Kristina, y se ve mucho mejor que la última vez. Parece que el tiempo alejado de las cámaras le ha hecho mucho bien.

Luis Miguel y su novia fueron fotografiados mientras salían del restaurante de carnes Mastro’s, en Beverly Hills (California, Estados Unidos), y se mostró muy relajado y hasta sonriente frente a los paparazzi, quienes no siempre se han portado bien con él.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es más, a Luis Miguel se le ve más delgado, en comparación con lo que fue su última presentación en vivo, de manera que se puede pensar que intenta volver a la mejor versión de sí mismo para subir a los escenarios otra vez.

No cabe duda de que Luis Miguel, en más de un sentido, está siendo otra persona, ya que incluso se le vio con un look más deportivo, con casaca y gorra, dejando atrás los trajes formales a los que nos tuvo acostumbrado.

Hasta la aparición de estas fotos, los rumores apuntaban que Luis Miguel aún no podía superar sus problemas con el alcohol y las drogas, el cual lo mantenía alejado de sus amigos y familiares.

Por esta situación, Luis Miguel se habría visto forzado a cancelar varias presentaciones, incluida una gira en Estados Unidos y unos shows programados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El diario El Mundo dijo que Luis Miguel estaría sufriendo de un trastorno llamado “tinnitus”, que genera sonidos y golpes en el oído, y el representante del cantante ha afirmado que este tiene un cuadro de laringitis y que por eso no vuelve a los escenarios.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios