Noticias

¿Luis Fonsi volverá a grabar con Daddy Yankee tras supuesta pelea? Esto dijo

2017-08-25 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Luis Fonsi volverá a grabar con Daddy Yankee tras supuesta pelea? Esto dijo
¿Luis Fonsi volverá a trabajar con Daddy Yankee?

Hace unos días se desató una gran polémica por la designación de Luis Fonsi como embajador de turismo en Puerto Rico gracias al éxito de su tema 'Despacito'. El problema fue que Daddy Yankee no fue incluido para ocupar el mismo cargo y por ello su esposa no dudó en manifestar su molestia, incluso, recordando que el baladista vive en Miami. 

Al ser consultado por este tema, Daddy Yankee dijo sentirse "discriminado" por el gobierno de su país debido a que es reggaetonero. Sin embargo, el 'Cangri' aclaró que sabe diferenciar entre los negocios y la amistad, por lo que no tenía ningún problema con Luis Fonsi. 

Pues, bien, tras conocer la opinión de Daddy Yankee, faltaba saber qué pensaba sobre este tema Luis Fonsi. Y si bien el baladista no quiso entrar en detalles sobre el supuesto problema, de lo que sí habló es sobre la posibilida de volver a grabar con el 'Cangri'. 

“Yo pienso que las mejores colaboraciones no son forzadas, [son las] que nacen de un punto de vista natural”, así nació 'Despacito' y si surge otra canción – que venga de mi parte como surgió 'Despacito' o venga de su parte- y él piensa que hay una buena mezcla, por su puesto que lo voy a llamar”, comentó Luis Fonsi a People en Español

"Ojalá pueda seguir colaborando con gente como Yankee, si hago algo más con él genial, y con otros artistas [también] genial (...) Yo quiero seguir dándole buena música al público”, agregó el intérprete de 'Despacito'. 

Finalmente y para que no queden dudas de la buena relación con Daddy Yankee, Luis Fonsi lo elogió diciendo que estamos "hablando de uno de los artistas más importantes de su género y del género latino”.

'DESPACITO' SUPERÓ A 'LA MACARENA'

No solo es la canción más exitosa del 2017, 'Despacito' es, sin dudas, una de las canciones con mejores números de los últimos años. Basta con echarle un vistazo a la larga lista de récords logrados en tan solo unos meses, lo que habla muy bien del trabajo que realizaron Luis Fonsi y Daddy Yankee, y el gran acierto que fue grabar el remix con Justin Bieber. 

->¡'DESPACITO' SUPERÓ A 'LA MACARENA' Y PODRÍA SER LA CANCIÓN MÁS EXITOSA DE BILLBOARD!

Pues, bien, si hablamos de cifras, hay que mencionar que 'Despacito' acaba de superar a 'La Macarena'. Esto gracias a las 15 semanas que lleva en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, superndo las 14 que logró el remix de la canción de Los del Río junto a Bayside Boys en 1996. 

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo