Noticias

Luis Fonsi, Nicky Jam y lo mejor de Puerto Rico, unidos por esta razón

2017-10-02 09:19:23
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi, Nicky Jam y lo mejor de Puerto Rico, unidos por esta razón
Luis Fonsi, Nicky Jam y lo mejor de Puerto Rico, unidos por esta razón (Foto: Luis Fonsi)

Los hemos disfrutado por separado, y ahora que Puerto Rico los necesita, se juntan. Luis Fonsi, Nicky JamRicky Martin, y otros grandes de este país se solidarizan con su gente en uno de los momentos más trágicos de su historia. 

En Facebook, el cantautor de ‘Despacito’ publicó una foto en la que aparece junto a los ya mencionados, además del baladista de Chayanne. Aparecen en un avión, y junto a la imagen se lee: “Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos”.

Ni Luis Fonsi ni Nicky Jam lo especificaron, pero es de suponer que el motivo de su reunión se debe a la campaña Somos una voz, que pretende reunir toda la ayuda a los damnificados de El Caribe, Estados Unidos y México. 

-> ¡Luis Fonsi se confesó con Raquel Lucía en una entrevista exclusiva!

La iniciativa es de Jennifer Lopez y Marc Anthony, quienes con este propósito se aliaron a la plataforma de recaudación Gofundme, la misma que hará entrega de todas las donaciones a organizaciones como la Cruz Roja.  

LLORA POR LA TRAGEDIA

A todos nos duelen los desastres naturales que han azotado buena parte de Centroamérica y El Caribe. Nos conmovemos con las imágenes de los damnificados, pero Luis Fonsi lo hace al punto de derramar lágrimas. Se le entiende, pues estos hechos lo están tocando de manera personal.

En una entrevista en vivo para Telemundo, el músico dijo que, si bien en ese momento se encontraba en el estudio promocionando sus shows, “verdaderamente estoy con mi tierra, Puerto Rico, con mis hermanos mexicanos, incluso con República Dominicana”. 

Recalcó que “hemos atravesado momentos muy difíciles”, y no solo habló por sus compatriotas, sino por él mismo y buena parte de sus compañeros de trabajo. “Mucha gente de mi equipo todavía no ha podido localizar a sus hijos, a sus familias”, afirmó. 

-> Ganadores de entradas doble para el concierto de Luis Fonsi en Lima

Luis Fonsi recordó que “a mi casa trató de llegar un familiar caminando”, porque las vías están destruidas,  y que encontró el edificio inundado de agua. Dijo que hay “mucha gente que la está pasando muy mal”, incluidos “mi familia, mis abuelos, mis primos con los que no he hablado todavía”.

“Hay mucha gente en refugios que no tiene absolutamente nada. Sepan que estamos aquí, sufriendo por ellos, dolidos por ellos, que queremos ayudar y que estamos buscando todas las maneras para hacerlo”, recalcó el intérprete de ‘Despacito’.

Está de Moda