Noticias

Luis Fonsi estrena “Vacaciones” junto a Manuel Turizo 

2022-01-22 08:18:03
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi estrena “Vacaciones” junto a Manuel Turizo 
Luis Fonsi estrena “Vacaciones” junto a Manuel Turizo 

El cantante Luis Fonsi da inicio a este 2022 con otro gran lanzamiento. Su nuevo sencillo titulado “Vacaciones” junto a la superestrella latina Manuel Turizo, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Compuesta por Luis Fonsi, Manuel Turizo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin, “Vacaciones” transporta a un sitio tropical y paradisiaco, sin importar la época del año.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta es la primera vez que Fonsi y Turizo colaboran, aunque desde hace tiempo querían hacerlo. “Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”, expresó Luis Fonsi.

MALUMA ESTRENA 'COSITAS DE LA USA'

“Trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal! ¡Excelente! Desde el inicio, todo fluyó perfectamente. Fonsi es un gran artista con una carrera impecable, además, es una persona increíble y nos llevamos súper bien. La canción está durísima, ¡para mi es otro palo! Una canción con un appeal super global, para todas las edades. Con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo. ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!”, dijo Manuel Turizo.

¿QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE  ANUEL AA?

“Vacaciones” formará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi el cual está programado a lanzarse este 2022. Por lo pronto, los seguidores del galardonado artista podrán ver su concierto en vivo “Noche Perfecta” el 27 y 28 de mayo del 2022 en el Coliseo José Miguel Agrelot. 

SEBASTIÁN YATRA PRESENTA NUEVO TEMA 'MELANCÓLICOS ANÓNIMOS'

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo