Noticias

‘Despacito’, de Luis Fonsi, cantado por las voces de dibujos animados [VIDEO]

2017-08-17 14:37:58
‘Despacito’, de Luis Fonsi, cantado por las voces de dibujos animados [VIDEO]
‘Despacito’, de Luis Fonsi, cantado por las voces de dibujos animados (Foto: XuXo Dom)

No falta casi nada para que ‘Despacito’, de Luis Fonsi, sea la canción más exitosa de la historia. Por eso, no hay quien no quiera interpretarla, y solo nos referimos a otros músicos, sino a dibujos animados. 

Un nuevo yuotuber, de nombre XuXo Dom, se propuso reinterpretar el hit del portorriqueño imitando muchas voces, solo que en este caso de personajes que van desde Bob Esponja y los 'Looney Tunes' hasta ‘Dragon Ball Z’.

XuXo Dom llega a tener una precisión asombrosa con algunos de ellos, haciéndonos creer por ratos que de verdad es Homero Simpson, Gru de ‘Mi villano favorito’ o Vegeta quien está cantando ‘Despacito’.

La obra cumbre de Luis Fonsi ya igualó el récord de la ‘Macarena’, que es lo más lejos que había podido llegar una canción latina, y solo debe permanecer una semana más en el ranking de Billboard para ser la más exitosa de toda la historia.  

-> ¡'Despacito' igualó a la 'Macarena' con este récord y en solo días podría superarla!

LO DEJARON FUERA DE PREMIACIÓN

A estas alturas, casi no hay nada que no haya logrado ‘Despacito’, de Luis Fonsi. Entonces, ¿por qué negarle presencia en una de las premiaciones de música más importantes del mundo, como si no lo mereciera?

Los MTV Video Music Awards 2017 dieron a conocer su lista de nominados y el hit del cantante portorriqueño no figura entre los videos elegidos para la contienda. ¿La razón? Según la cadena estadounidense, porque nadie presentó su nominación. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los ejecutivos de MTV argumentaron, además, que “el video de la misma (‘Despacito’) no se transmitió en MTV o MTV2, pero se está tocando en MTV Tres (canal latino de la compañía)”.

-> Luis Fonsi y ‘Despacito’, en los periódicos de Japón

Por su parte, directivos de Universal, discográfica detrás de ‘Despacito’, se mostraron disconformes con la decisión, ya que "las grandes canciones trascienden la geografía y el lenguaje". "Agradeceríamos la decisión de MTV de reconocer videos en español en su canal principal y en el programa MTV Video Music Awards", manifestaron".

Más tarde se informó que la canción (más no el video oficial) de Luis Fonsi sí participará en la categoría canción de verano, cuyos nominados serán anunciados recién la próxima semana. ¿Habrá sido esta una pequeña reivindicación de último minuto?