En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Justin Bieber pidió grabar 'Despacito' o Luis Fonsi lo contactó? Aquí la verdad [VIDEO]

¿Justin Bieber pidió grabar 'Despacito' o Luis Fonsi lo contactó? Aquí la verdad [VIDEO]

Tras el éxito de ‘Despacito’ y el posterior remix que incluyó a Justin Bieber, muchos se preguntaron cómo se concretó esta versión. Y es que si bien podría tratarse de un tema de productores, el propio Luis Fonsi dio detalles sobre lo que ocurrió en realidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Según contó el cantante boricua, fue Justin Bieber quien se animó a grabar un remix y que marcó una nueva experiencia en su carrera: cantar en español. Todo comenzó cuando el ídolo juvenil viajó a Colombia como parte de su gira Purpose Tour.

“Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira. Estaba en una discoteca y pusieron ‘Despacito’. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un mail a su mánager diciendo que quería hacer una versión de ‘Despacito’. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento”, precisó el boricua a un reportero del programa ‘El gordo y la flaca’.

Luis Fonsi también aprovechó para aclarar los comentarios sobre la presentación que tuvo durante el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico. En aquella ocasión, se dijo que el canadiense habría tenido un mal trato contra él.

Según dijo Luis Fonsi, la presentación fue improvisada. Este se encontraba en el show y Justin Bieber decidió invitarlo a cantar ‘Despacito’ con una pista, la cual fue cortada antes de terminar para continuar con el show.

“El quiso poner un pedacito de la canción. Yo me trepé al escenario y cantamos un poco sobre la voz que ya estaba. Cuando llegó la parte de Daddy Yankee, él paró la canción porque no se lo sabe. Fue un bonito gesto de su parte, pues no ensayamos”, dijo Fonsi.

BROMA DE NICKY JAM Y J BALVIN

Durante una conferencia previa a los Premios Billboard de la Música Latina 2017, Nicky Jam y J Balvin fueron consultados por el éxito de ‘Despacito’. Ambos artistas coincidieron en que la participación de Justin Bieber le abrirá la puerta a que el reggaetón siga creciendo y salgan nuevas colaboraciones.

Sin embargo, no pudieron con su genio e imitaron en reiteradas ocasiones la forma de cantar en español de Justin Bieber. Aunque, luego Nicky Jam y J Balvin aclararon que no buscan ofender al ídolo juvenil y que solo se trató de un

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios