En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Luis Fonsi cantó ‘Despacito’ en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon [VIDEO]

Luis Fonsi cantó ‘Despacito’ en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon [VIDEO]

Esté o no en la cima de los rankings mundiales, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, no va a dejar de gustarnos. Es tan cautivante este tema que hasta Jimmy Fallon, del renombrado programa estadounidense ‘The Tonight Show’, se rinde ante él.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El portorriqueño se presentó en este show y no podía irse sin antes regalarle al público una interpretación en vivo del hit más escuchado de los últimos tiempos, capaz de mantenerse por 16 semanas seguidas en el primer lugar de los Billboard Hot 100.

Durante el programa, Jimmy Fallon recalcó que el video oficial de ‘Despacito’ es lo más visto en la historia de YouTube con más de 3 mil millones de reproducciones. Superó al otrora imbatible ‘Gangnam Styles’, del coreano PSY. 

Así, pues, aunque hoy los Billboard Hot 100 estén dominados por ‘What You Made Me Do’, de Taylor Swift, el presentador estadounidense y el mundo entero siguen venerando al exitazo creado por Luis Fonsi.  

UN REINADO TERMINA

Todo lo que sube tiene que bajar, incluido ‘Despacito’, de Luis Fonsi, que se mantuvo en la cima de la escena musical por 16 semanas. Desde muy abajo en los rankings, otra canción ascendió de manera abrumadora y le ganó.

¿Qué tema fue capaz de tremenda hazaña? Fue ‘What You Made Me Do’, de Taylor Swift, que pasó de la posición 77 en los Billboard Hot 100 al primer lugar en solo una semana, mientras que el hit del portorriqueño pasó al segundo puesto.

De esta manera, ‘Despacito’ desciende después de haber igualado el récord de Mariah Carey y Boyz II Men con ‘One Sweet Day’. Esta canción, entre 1995 y 1996, también estuvo en el primer lugar 16 semanas seguidas y había sido, hasta el momento, la única capaz de hacerlo.  

Luis Fonsi puede sentirse satisfecho de haber igualado este récord que por mucho tiempo se creyó imposible, y de pasó hizo del videoclip de su tema el video más visto de YouTube, por encima del otrora imbatible ‘Gangnam style’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios