Noticias

Luis Fonsi publicó foto de cómo quedó el lugar donde grabó 'Despacito'

2017-09-25 13:09:38
compartir
Video
Así quedó el lugar donde se grabó 'Despacito'. (Imagen: Instagram)

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi compartió una foto en la que se aprecia cómo quedó el lugar donde grabó el videoclip de 'Despacito', tras el paso del huracán 'María'. La imagen habla por sí sola y muestra la zona totalmente devastada por este fenómeno que golpeó a Puerto Rico hace unos días, al igual que otras zonas del Caribe. 

"Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico", escribió en su cuenta de Instagram Luis Fonsi, quien desde hace varios días inició una campaña de apoyo a 'La Isla' al igual que otros artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Marc Anthony, entre otros. 

Hay que señalar que 'Despacito' se grabó en la comunidad de 'La Perla' en San Juan, Puerto Rico. Y gracias al éxito del tema, este lugar se convirtió en una zona de bastante turismo, pese a que hace poco, era consierada un lugar bastante peligroso. 

No obstante, las personas de la comunidad hicieron desmedidos esfuerzos para darle una mejor imagen a 'La Perla'. Esto sumado a la grabación de 'Despacito' de Luis Fonsi aumentó la popularida de la zona, aunque en la actualidad, el lugar luce desolador. 

¿ARRASARÁ EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS?

Sin lugar a dudas ‘Despacito’ marcó para siempre la carrera de Luis Fonsi, prueba de ello son las 5 nominaciones que consiguió para los Latin American Music Awards 2017.

El intérprete de baladas luchará por llevarse a casa las siguientes estatuillas: 

1. Artista del año
2. Artista masculino favorita
3. Sencillo del año 
4. Canción favorita 
5. Colaboración favorita

Su tema ‘Despacito’ se convirtió en un éxito a nivel mundial. El megahit ya ha superado las 3 mil 700 millones de reproducciones en YouTube y es, hasta ahora, el video más visto en la historia de esa red social.

->LUIS FONSI Y 'DESPACITO' QUIEREN ARRASAR EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Los Latin American Music Awards 2017, también conocidos como Latin AMAs, se realizarán en el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre. 

->¿YA VISTE EL NUEVO 'LOOK' DE LUIS FONSI? [FOTO]

 

Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!