En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Luis Fonsi cuenta cómo cambió su vida después ‘Despacito’

Luis Fonsi cuenta cómo cambió su vida después ‘Despacito’

No cabe duda de que ‘Despacito’ marcó un antes y un después en la vida de Luis Fonsi, pero ¿qué tanto así? ¿Hay algo más o diferente en su música ahora? ¿O quizás en su forma de ser? Él mismo se encargó de aclarar esta duda.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Para empezar, el portorriqueño dijo que “estoy tratando de disfrutar todos los días” lo que su más grande hit le ha entregado y agradeció que este éxito le llegue 20 años después de que iniciara su carrera, es decir, en una etapa madura.

“Estoy con los pies sobre la tierra, estoy muy agradecido y me encanta la música. Es lo que he hecho toda mi vida. Desde que era un niño pequeño quería ser un músico; no quería ser famoso, quería ser músico”, señaló Luis Fonsi a The Associated Press, informó Billboard.

En cuanto al aspecto musical, indicó el intérprete de ‘Despacito’, hay un público nuevo y más numeroso dispuesto a escucharlo, y se le han abierto muchas puertas. “Así que ahora puedo colaborar con artistas que antes no me prestarían tanta atención”.

¿RIÑA CON DADDY YANKEE?

Hace poco conocimos que Luis Fonsi fue nombrado embajador de turismo de Puerto Rico gracias al éxito de 'Despacito'. Como era de esperarse, las redes sociales le mostraron su apoyo al cantante con una serie de felicitaciones, aunque hubo una persona que no se mostró feliz con esta designación y curiosamente es bastante cercana a este. 

Se trata de Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, quien sorprendió al reclamarle al ministerio de Turismo de Puerto Rico por esta designación. Su argumento fue que Luis Fonsi vive en Miami y no en la 'Isla', como sí es el caso del 'Cangri'. 

“TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”, escribió en su cuenta de Instagram la esposa de Daddy Yankee junto a la imagen de la portada del diario Primera Hora de Puerto Rico. 

Segúnn TVyNovelas, Luis Fonsi habría recibido 700 mil dólares por ser imagen de esta campaña. Por otro lado, José Izquierdo, director de la compañía de turismo de Puerto Rico, aseguró que se encontraban "trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”.

Sin embargo, la relacionista de Daddy Yankee, Helga García, negó esta afirmación. “Tras consultar con el equipo de manejo, lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de ‘Despacito’ que anunció la Compañía de Turismo”, comentó.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios