A Luis Fonsi le hicieron cantar 'Despacito' dos veces y hasta con las partes de Daddy Yankee [VIDEO]

A Luis Fonsi le hicieron cantar 'Despacito' dos veces y hasta con las partes de Daddy Yankee [VIDEO]

Si bien Luis Fonsi ya debe estar acostumbrado a cantar ‘Despacito’ en todos los programas a los que es invitado, durante su reciente presentación en ‘Showmatch’, Argentina, hubo un detalle que llamó mucho la atención. ¿A qué nos referimos?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Resulta que en el espacio televisivo que conduce Marcelo Tinelli, Luis Fonsi tuvo que cantar ‘Despacito’ dos veces, incluso, con las parte de Daddy Yankee. Es decir, vimos al cantante boricua lanzar a toda velocidad las frases que canta el ‘Cangri’.

Una vez acabada esta primera presentación, Luis Fonsi conversó con Tinelli sobre el éxito del tema, además de sus próximos shows en Argentina, para luego interpretar su popular balada ‘Yo no me doy por vencido’.

Terminada esta interpretación, muchos pensaban que Marcelo Tinelli despediría ‘Showmatch’, sin embargo, se le pidió a Luis Fonsi que volviera a cantar ‘Despacito’, a lo que accedió, aunque esta vez pidió un poco de “ayuda”, por así decirlo.

Y es que tal como muestran las imágenes, Luis Fonsi pudo el micrófono en varios de los asistentes al programa. Esto ayudo a que pudiera tomarse un aire en algunos espacios de la canción hasta que finalizara el programa.

JUSTIN OLVIDÓ LA LETRA

Hace unos días, Justin Bieber realizó una transmisión desde su cuenta de Instagram y se animó a cantar el remix de ‘Despacito’, canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. El problema fue cuando llegó a la tarde en español, por lo que decidió ‘barajarla’ con un tarareo.

Pues, bien, algo similar ocurrió en el club club 1 Oak de Nueva York, tal como captaron varios de los presentes. Y es que según muestran las imágenes que consiguió TMZ, Justin Bieber volvió a olvidar la letra de ‘Despacito’.

Aunque a diferencia de la transmisión que realizó, esta vez Justin Bieber no se hizo problemas y reemplazó las frases en español con un “blah, blah, blah, blah”, además de extenderle el micrófono a sus fans.

Hay que tener en cuenta que Justin Bieber fue asesorado por un cantante y productor colombiano para que logre una mejor pronunciación del español. Esto fue destacado por el propio Luis Fonsi al ser consultado por la participación de la estrella juvenil en ‘Despacito’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios