Luis Fonsi y Daddy Yankee logran doble disco de platino en España con ‘Despacito’

Luis Fonsi y Daddy Yankee logran doble disco de platino en España con ‘Despacito’

‘Despacito’, interpretado por Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, no deja de batir récords en el mundo. En esta ocasión, el tema consiguió doble disco de platino y es número 1 de radio en España.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El éxito de la canción con las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido increíble y no solo lidera en las radios de España, sino que también batió el récord de streams diarios en Spotify.

En YouTube, el videoclip de ‘Despacito’ causa furor y tiene más de 300 millones de reproducciones. No cabe duda que el tema es un hit mundial.

‘Despacito’ ha conseguido cifras increíbles y se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos para un artista latino en los últimos años.

Además del trabajo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’ contó con la colaboración de la compositora panameña Erika Ender.

DIVERTIDO COVER

Luis Fonsi y Daddy Yankee arrancaron el 2017 con todo. Esto gracias a ‘Despacito’, tema que rompió récords desde su lanzamiento y que, estamos seguros, ya se convirtió en uno de los favoritos de los karaokes, como muestra un reciente video publicado por una conocida cantante peruana.

Se trata de Susan Prieto, quien suele subir en sus redes sociales covers de diversos temas populares. Esta vez fue el turno de ‘Despacito’, aunque hay un detalles sobre la grabación que subió a sus redes sociales la intérprete peruano. ¿De qué se trata?

Resulta que Susan subió un video en el que aparece cantando a dúo con Luis Fonsi. ¿Cómo lo consiguió? ¿Acaso la peruana se contactó con el boricua para cantar a dúo el pegajoso tema?

¡La respuesta es no! Lo que hizo Susan Prieto fue utilizar una aplicación que permite cantar con tus artistas favoritos. Lo único que debes hacer es elegir tu canción preferida y aparece el video del intérprete.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios