En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Ya viste el cover de 'Despacito' de Susan Prieto junto a Luis Fonsi?

¿Ya viste el cover de 'Despacito' de Susan Prieto junto a Luis Fonsi?

Luis Fonsi y Daddy Yankee arrancaron el 2017 con todo. Esto gracias a ‘Despacito’, tema que rompió récords desde su lanzamiento y que, estamos seguros, ya se convirtió en uno de los favoritos de los karaokes, como muestra un reciente video publicado por una conocida cantante peruana.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Se trata de Susan Prieto, quien suele subir en sus redes sociales covers de diversos temas populares. Esta vez fue el turno de ‘Despacito’, aunque hay un detalles sobre la grabación que subió a sus redes sociales la intérprete peruano. ¿De qué se trata?

Resulta que Susan subió un video en el que aparece cantando a dúo con Luis Fonsi. ¿Cómo lo consiguió? ¿Acaso la peruana se contactó con el boricua para cantar a dúo el pegajoso tema?

¡La respuesta es no! Lo que hizo Susan Prieto fue utilizar una aplicación que permite cantar con tus artistas favoritos. Lo único que debes hacer es elegir tu canción preferida y aparece el video del intérprete.

Tal como se ve en el video que subió Prieto, el video crea una especie de interacción con el artista. Esto debido a que el artista y la persona que utiliza la aplicación se turnan los párrafos de la canción e, incluso, pueden cantar en dupla los coros.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que Susan Prieto comparte este tipo de videos. Hace unos meses, la cantante peruana subió en sus redes sociales, principalmente en Facebook, el ‘dúo’ que hizo con J Balvin.

El tema que eligió Susan Prieto fue Ginza. Y al igual que en esta ocasión, la cantante se llevó los elogios de sus seguidores, además de miles de ‘likes’ y ni qué decir de las veces en que fue compartido el material.

En cuanto a ‘Despacito’, solo en YouTube, el tema tiene más de 300 millones de reproducciones. La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee también la rompe en las radios y en otras plataformas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios