Agárrate, que Luis Fonsi dará concierto en Lima con ‘Despacito’

Agárrate, que Luis Fonsi dará concierto en Lima con ‘Despacito’

Desde que lanzó el éxito mundial ‘Despacito’, no hemos dejado de escuchar a Luis Fonsi en las radios, deseando con toda el alma tener una oportunidad de presenciar un concierto suyo. Finalmente, después de tanto tiempo, nuestro deseo será cumplido.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Se confirmó que el cantante portorriqueño viene a Lima para un espectacular show, que tendrá lugar el miércoles 4 de octubre en el Jockey Club. Sin embargo, aún no hay detalles sobre la venta de entradas, así como de los descuentos para ciertas fechas y tarjetas.

Luis Fonsi estará viniendo al Perú como parte de su gira Love + Dance Tour, tal vez la más importante y significativa de su carrera, pues se da en medio de la algarabía de ‘Despacito’, que está rompiendo récords a nivel mundial. 

El tema es, hoy por hoy, el video más visto en la historia de YouTube, luego de desplazar al otrora imbatible ‘Gangnam Style’, de PSY. Y además, con 13 semanas encabezando los Billboard Hot 100, puede llegar a ser el sencillo más imponente en la historia de este ranking.

2 RÉCORDS MÁS PARA SER EL MEJOR

A estas alturas, pareciera que ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ya lo ha superado todo. Pero no. Es el rey indiscutible en YouTube, pero todavía tiene dos récords importantes por delante.  

La canción ya tiene 13 semanas encabezando la lista de los Billboard Hot 100, desde el 27 de mayo. Con esto, es el sencillo de Luis Fonsi es lo más dominante en lo que va del año, desplazando al segundo lugar a ‘Shape of You’, de Ed Sheeran. 

Sin embargo, ‘Despacito’ debe seguir una semana más en el primer puesto si quiere igualar el récord de la ‘Macarena’, de Los Del Río, que causó sensación en 1996. Y aun si lo logra, el camino no se acaba ahí.  

El cantante portorriqueño solo podrá decir que hizo la mejor canción en la historia de los Billboard Hot 100 si derrota a ‘One Sweet Day’, de Mariah Carey y Boyz II Men, que en 1996 llegó a las 16 semanas a la cabeza del ranking, recordó goldderby.com.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios