Noticias

¡Luis Fonsi cantó ‘Despacito’ en concierto en Lima! [VIDEO]

2017-10-05 12:46:04
compartir
Video
¡Luis Fonsi cantó ‘Despacito’ en concierto en Lima! (Video: YouTube)

Nada, ni el partido entre Perú y Argentina, nos hizo olvidar que, el pasado 4 de octubre, Luis Fonsi se presentó en nuestro país ya no como un artista internacional más, sino como uno de los más renombrados del mundo gracias a ‘Despacito’.

Por eso, de los muchos grandes momentos que dejó este show, ninguno se comparó al momento en que interpretó la referida canción. Obviamente, no lo hizo en compañía de Daddy Yankee, pero en esta ocasión eso fue lo de menos.

“Hola, Perú, estoy feliz de pisar este hermoso país que siempre nos recibe con tanto cariño. Gracias por estar acá. Estamos emocionados de poder presentarnos con esta gira… Amor y baile, de eso se trata esta noche, porque va ser un sube y baja de emociones”, dijo Luis Fonsi ni bien salió al escenario, según Ritmo Romántica.

-> La decisión de Justin Bieber que cambió el destino de ‘Despacito’, de Luis Fonsi

Pero no solo ‘Despacito’, también sus baladas estuvieron a la orden para deleitar al público. La más importante de todas fue ‘No me doy por vencido’, que forma parte de la campaña Unidos por Puerto Rico, que busca ayudar a los damnificados de los desastres naturales en la isla.   

SU LLEGADA AL AEROPUERTO

Si bien en muchas otras ocasiones hemos tenido a Luis Fonsi en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Perú, esta última vez fue especial. Hablamos de quien hoy por hoy es el artistas del momento a nivel mundial gracias al éxito que significó ‘Despacito’.  

El portorriqueño arribó a nuestras tierras alrededor de las 8:40 p.m. del día martes, procedente de Miami. Fue recibido por un contingente de fans con los cuales el artista quedó mucho más que encantado.

Tal es así que, en su cuenta de Instagram, publicó la foto de una de las pancartas que ellos sostuvieron. En ella se lee: “Luis (Fonsi), bienvenido a Perú”, palabras que además vinieron acompañadas de una pequeña figura que representó a una bandera peruana. 

-> Luis Fonsi, Nicky Jam y lo mejor de Puerto Rico, unidos por esta razón

El espectáculo que nos tiene preparados tendrá lugar este 4 de octubre en el Jockey Club del Perú. Antes de llegar aquí estuvo en Puerto Rico para brindar ayuda a los damnificados del huracán María no con palabras de aliento, sino repartiendo víveres con sus propias manos.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo