Luis Fonsi armó jarana en Lima antes de su concierto [VIDEO]

Luis Fonsi armó jarana en Lima antes de su concierto [VIDEO]

Cualquier momento, cuando se está rodeado de amigos, es bueno para celebrar. Es por eso que Luis Fonsi, antes de salir al escenario en su concierto en Lima, fue el responsable de armar la jarana en entre los presentes en el backstage. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ahí, con sus bailarines y miembros del staff, el portorriqueño animó un pequeño alboroto entre con cánticos relacionado con su tierra natal. Fue una forma de homenajearlo después de los desastres naturales que sufrió.  

“Así estamos en el camerino hoy antes del concierto de Perú. Melancólicos, pero siempre optimistas y celebrando nuestra tierra. ¿Quién no cantó esto en el cine?”, escribió Luis Fonsi en Instagram junto a un video que registró lo ocurrido.

Antes de arribar a Lima, el intérprete de ‘Despacito’ estuvo en la referida isla repartiendo ayuda, con sus propias manos, a los damnificados de los estregas causados por el huracán María. Al respecto, aunque ya ha dado un buen aporte, todavía hay mucho por hacer. 

'DESPACITO' EN LIMA

Nada, ni el partido entre Perú y Argentina, nos hizo olvidar que, el pasado 4 de octubre, Luis Fonsi se presentó en nuestro país ya no como un artista internacional más, sino como uno de los más renombrados del mundo gracias a ‘Despacito’.

Por eso, de los muchos grandes momentos que dejó este show, ninguno se comparó al momento en que interpretó la referida canción. Obviamente, no lo hizo en compañía de Daddy Yankee, pero en esta ocasión eso fue lo de menos.

“Hola, Perú, estoy feliz de pisar este hermoso país que siempre nos recibe con tanto cariño. Gracias por estar acá. Estamos emocionados de poder presentarnos con esta gira… Amor y baile, de eso se trata esta noche, porque va ser un sube y baja de emociones”, dijo Luis Fonsi ni bien salió al escenario, según Ritmo Romántica.

Pero no solo ‘Despacito’, también sus baladas estuvieron a la orden para deleitar al público. La más importante de todas fue ‘No me doy por vencido’, que forma parte de la campaña Unidos por Puerto Rico, que busca ayudar a los damnificados de los desastres naturales en la isla.   

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios