Noticias

Luis Fonsi agradece a Daddy Yankee por el éxito de 'Despacito': "¡Qué grande eres!"

2022-11-26 11:08:19
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi agradece a Daddy Yankee por el éxito de 'Despacito':
'Despacito' hizo historia en la música y Luis Fonsi lo celebra. (Fuente: YouTube/LuisFonsi)

‘Despacito’ fue la canción que abrió las puertas a muchos artistas latinos a nuevos continentes y el éxito de esta canción es en gran parte por Daddy Yankee. Su colega y compatriota Luis Fonsi no dudó en darle el crédito del récord que lograron con este tema y le dedicó un mensaje de agradecimiento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El legado que dejará Daddy Yankee después de su retiro de la música será muy grande y esto lo saben muy bien todos los artistas que han trabajado junto a él y obviamente sus fans. ‘Despacito’ fue uno de los grandes éxitos del Big Boss y que fue la puerta para que los artistas latinos empiecen a llevar su música a nuevos países y sigan expandiendo su talento por todo el mundo.  

¿DADDY YANKEE SE SOMETIÓ A CIRUGÍAS ESTÉTICAS? ¡ESTO DIJO! 

En enero de 2017 se lanzó esta icónica canción; es decir, en el 2023 cumplirá 6 años desde su estreno. En honor a todo lo que lograron con ‘Despacito’, Luis Fonsi no dudó en agradecer haber sido parte de este proyecto.  

ESTA SERÍA LA EXORBITANTE GANANCIA DE LA GIRA DE DESPEDIDA DE DADDY YANKEE 

“Quién iba a pensar que esa melodía sobre mi guitarra aquella mañana en mi casa iba a ser escuchada en tantos lugares por tanta gente. ¡Ya son casi 6 años y todavía no me lo creo! La palabra ‘gracias’ se queda pequeñita. 8 mil millones, qué bonito suena eso”, escribió Fonsi.  

Luis Fonsi agradece a Daddy Yankee por el éxito de ‘Despacito’ 

Como pocas veces, un artista especialista en las baladas se unió con uno del género urbano y el resto es historia. “Imposible lograrlo solo, imposible nombrarlos a todos, pero aquí voy. Gracias, Daddy Yankee, ¡qué grande eres! Gracias, Puerto Rico y  ami gente bonita de La Perla que nos recibió con tanto amor ese día. Nunca lo olvidaré”, sentenció en su mensaje de agradecimiento.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo